Narrador 3era persona
Sus ojos se cruzaron,de tal forma,que no había existencia,ya había pasado tres días,solo tres días,pero para ellos,fue solo un inalcanzable momento de intranquilidad,¿que era esto para ellos?,¿que era lo que harían?,solo se resignaron a mirarse, Hyakkimaru,estaba molesto,_____,estaba nerviosa,y trato de evitar su contacto,pero en ese pequeño tiempo que se volvió infinito,logró preguntarse lo que intrigada su mente.
Hyakkimaru-te encontré(acercándose a ____).
______-no se de que me hablas,yo no te conozco en absoluto.
En ese instante,breve pero doloroso y punsante, Hyakkimaru escucho,las duras palabras que ____,le entregaba,pero se mantuvo firme.
Hyakkimaru-_____,porfabor escúchame...
_____-lo siento joven,pero no puedo escuchar a un chico que no conozco.
A _____, también le dolía decir esas palabras,le dolía más que nada,pero,no podía evitarlo,ella,tenía que alejarlo de alguna manera,y quizás para siempre.
Hyakkimaru-_____....(trata de tocar el rostro de _____).
______ se da vuelta y evita ese gesto,para luego mirar atrás,una cantidad de flechas,se encontraba en su paradero, Hyakkimaru desvío algunas,y otras se le incrustaron en el cuerpo,no era el hecho de que el no podía evitar las flechas,si no,el doloroso momento que había ocurrido,Dororo se encargó de llevarse a Jaregumo,al parecer,ella había entendido perfectamente,porqué razón ____,la protegía,debía alejarse para evitar cualquier contratiempo.
Mientras tanto Hyakkimaru,estaba herido,su cuerpo tenía en promedio tres flechas que estaban su espalda,pero una de las más rápidas,iría directamente en frente de ____,es así como el iría a pararla con su propio cuerpo.En ese instante _____,se sentía aterrada,y un grito fuerte recae en su cuerpo,el zorro que la acompañaba,sale de los cielos,devorando en sus fauces,las cabezas de aquellos hombres,ya no quedaba nada,solo cuerpos en el suelo.
_____ va corriendo al sector donde se encuentra Hyakkimaru,ya que se había agachado por el dolor.
______-como puedes ser tan obstinado.
Hyakkimaru-ahora..¿Me conoces?.
______-perdon..pero ahora no es el momento para hablar de ello,tengo que llevarte a la cueva.
Narra ______
Tome a Hyakkimaru y lo apoye en mi,logramos entrar a la cueva,y en ese lugar,logramos ver a Dororo.Jaregumo-ESTA VIVO,RESPIRA!!,iré a buscar ayuda.
Dororo-no puedes,es peligroso para ti.
En ese instante Jaregumo estaba saliendo rápidamente de la cueva,y Dororo evitaba aquello tomándole la mano.
En ese instante Dororo,me ve con Hyakkimaru.
Dororo-Aniki!!.
_____-¿Puedes ayudarlo?
Dororo-Claro mamá,yo soy Dororo!!(limpia su mejilla con su mano)
Le di instrucciones para sacarle las flechas mientras yo iría a buscarla.
_____-Jaregumo!!!.
En ese instante la chica se petrifica.
______-Jaregumo ,ven aqui!!!.
El cuerpo de la demonio,empezó a temblar y se movía hacia mi,como si ella no quisiera acerlo.
Jaregumo- que sucede maestra.
_______-puedo curarlo
Tomo su mano,y me dirigí con ella a la cueva.
<<Canción búho arribita>>
Un viejo recital denominada,"el canto de los búhos",sale de mi boca.
Los cuerpos de los chicos empezaban a recuperarse,y cerrarse las heridas visiblemente.
La vieja armonía,que no cantaba aún,se llenaba en la cueva,y viejos y tranquilos sonidos,sacaban el cansancio del hombre,para hacerlo más fuerte.
_____-solo descansen,los chicos se recuperarán pronto,con mi nivel aún no puedo curar internamente,pero servirá.
En ese momento veo a Hyakkimaru,al parecer,es muy insistente,no quiero dejarlo, enserio que no quiero,pero...que pasa si...me vuelvo un moustro que jure una vez destruir.
Dororo-MAMA!!!.(Dororo abraza a ______),no te vallas otra vez,porfabor!!.
_____-pero,Dororo,puedo lastimarlos.
En ese momento Dororo,dejo de parecerme débil,en realidad,se veía realmente,como alguien,mucho más grande que yo,su cara estaba sería,pero pequeñas lágrimas caían de ella.
Dororo-Mama..deja de ser tan egoísta(susurro)(mira el suelo).
_____-¿Que?
Dororo-Deja de ser tan egoísta!!!,!!!solo piensas que vas a sufrir tú si nos haces daño!!!,pero y nosotros??!!,te importa los duros momentos que pasamos!!!, Aniki.... Aniki,no tuvo suficiente sufrimiento,como para que tú,sigas dañandolo!!,mamá,te dije que estuvieras a su lado!!!,si no puedes manejar tu poder,práctica!!!,inténtalo,pero no seas egoísta!!.(llorando).
En ese instante,solo me resigne a abrazarla,ella tenía razón,solo huía por mi miedo,pero no me di cuenta de el dolor de quién amaba,y así la mantuve,en mis brazos a la niña más fuerte que he conocido nunca.
------------------------------
Hola,me eshtrañaron??,yo sip,le gustó el cap??,eshpero que shí,muchas gracias por leer!!!😃😃😃
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanfictionesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...