capitulo 27

1.8K 156 48
                                    

La tomé en mis manos,y corte un segmento de mi kimono,aquel me ayudó a cubrir su pequeño cuerpo,y ayudar a limpiar la sangre de su cuerpo,regrese a aquel alquiler de las termas para llevarla nuevamente,y poder curarla,empecé a cantar la "canción de los búhos" aquella que hacía que las personas se curarán,pero que cobraba un precio,que era mi energía,luego de serciorarme,que sus heridas se hayan recuperado,caigo al piso cansada,en ese momento siento que Hyakkimaru me levantaba,y me miró con un rostro amable .

En ese momento me acostó en una cama,y se iba a marchar,tome su manga.

______-tengo miedo Hyakkimaru,tengo mucho miedo de que ella no despierte

Hyakkimaru-no te preocupes por ello,ella va estar bien.

_____-y si no lo está??,y si está muerta?

En ese instante al pensar en esa consecuencia definitiva empecé a llorar,no podía evitarlo.
En ese momento,la mano que había estado apoyándome toca mi mejilla,y un millón de lágrimas calleron.

En ese momento,la mano que había estado apoyándome toca mi mejilla,y un millón de lágrimas calleron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo me resigne el estar luego en sus brazos hasta quedar e completamente dormida a su lado.

Narra Dororo.
Me desperté,aún pensando en que lugar estaba,camine y logró divisar a dos personas,creo que no tenían más que 17 o ____,al acercarme,una chica se despertó y corrió de su cama para abrazarme.

____-DORORO!! ESTAS BIEN!!!.

mi cuerpo y yo misma estaba en un trance,¿Como me conocía?,después de la muerte de mis padres,no conocía a nadie.

Dororo-quien eres?.

Al preguntar aquella duda que mi cerebro guardaba su cuerpo me abrazó más fuerte,y algunas gotas de su lagrimas caían en mi ropa,no entendía el porqué pero esas lágrimas de dolor hacían que yo también me pusiera triste por ello,y llorara junto a ella.

____-no te preocupes Dororo,pronto me recordarás .

Tomo mi mano y corrimos al bosque,pero en un lugar donde el claro sol apuntaba con sus grandes rayos,y dónde dejaba ver bellas flores.

____-mira ven!!.

Y me lleva a ellas,cortando una y poniéndola en mi cabello,era todavía un capullo.

______-mira está sorpresa!.

Cuando el silencio reino,un hermoso canto broto de su boca,que hacía florecer todos los capullos a mi alrededor,un canto que ya había escuchado,un canto que me relajaba,que estaba conmigo,que no me dejaba sola.

Dororo-ma... mamá

Narra ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____.

Una pequeñas lágrimas caían de el rostro de mi pequeña Dororo,la cuales también me hicieron hacer lo mismo.

_____-DORORO!!

Dororo-Mama!!

La abraze con toda mi fuerza,ella me había recordado.

Dororo-mamá (llorando) como te pude haber olvidado(zosollar) perdoname mamá,perdóname.

____-no te preocupes mi pequeña,no pasa nada.

Nos mantuvimos así hasta que regresamos,al volver,en la mesita de centro estaba el desayuno,y con el Hyakkimaru.

Dororo,se alejó de mi y corrió a los brazos de Hyakkimaru.

Dororo-estoy de vuelta.... papá.

Los ojos de Hyakkimaru se abrieron de una forma imprecionante,para luego volver a la calma.

Hyakkimaru-bienvenida,mi pequeña.

------------------------------
Holaaaaa!!!!comostan jajaja,como les ha ido!!espero que muy good!!!
Gracias por leer esto!!
😁😁😁

"era de guerra"(Hyakkimaru  y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora