Me sorprendí,mi madre era una santa muy conocida por todo japon,una tristeza invade mi corazón.
Lucifer- quería probarte,para saber qué tipo de hija tuve,al final,siempre me preocupó,como eras,pero me alegro de que seas diferente a mi,no cometerás mis errores hija mía.
_______-a que te refieres.
Lucifer-cuando te conocí,quería saber que clase de persona eras,es por eso que te di la opción de matar a la persona que amas.
______-querias....saber cómo actuaba?.
Lucifer-si,es de esa manera que tú lograste cargar con todo el dolor y el temor de enfrentarte a mi,sin saber que luego terminarias dando tu vida por el hombre que amas.
______-padre.......quiero volver...pero..no puedo,es por eso que espero que me ayudes a que obtengas que Hyakkimaru tenga su cuerpo.
Lucifer-hija,yo no puedo hacer eso....yo no puedo interrumpir en la vida de las personas,pero,como tú padre si puedo hacer algo.
_______-Que cosa padre?.
Lucifer-dar mi vida en cambio de la tuya,yo ya he vivido mi vida,una larga y dura vida,pero tú....tuviste una muy corta,y difícil...es por eso que cambiaré mi vida,para que puedas tener la tuya.
_______-pero padr-.
Lucifer-ese será mi manera de disculparme contigo y tu madre,pero hay algo antes.
_______-que sucede padre?.
Lucifer-tendrás que encargarte de los demonios de la superficie,es lo único que te puedo pedir.
Espere unos momentos,en realidad,me daba miedo que mi padre diera su vida,pero....?de verdad lo iría a hacer?.
Lucifer-toma (extiende su mano con una luz intensa),esa es mi vida,tenla.
Es en ese momento donde aquella luz irradia todo mi cuerpo,pero aquella no solo me cambia internamente,si no que físicamente,aquella luz,había devuelto mi verdadera forma.
Salí a la superficie,mi cuerpo se volvió el mismo,era la misma chica de antes,pero el escenario era diferente,la guerra había comenzado,entre todos esos cuerpos esas batallas,me digne a pararme en una parte alta de el monte.
Narra Hyakkimaru.
Había entrado al castillo,y estaba batallando con tahomaru,nuestra discusión iría creciendo.
Hyakkimaru-solo quiero mi cuerpo hermano,¿No puedes entender algo como eso?.
Tahomaru-si lo recuperas,ten en cuenta que todo el pueblo caerá con tu logró!!!.
Hyakkimaru-Es mi cuerpo!!!no me importan!!!.
Narrador 3ra persona.
Es en ese momento donde aquella batalla había comenzado,en un combate lleno de fuego y rencor.
En medio de esa batalla dura y horrible,llena de un fuego que llenaba hasta el más triste de los momentos,y la definitiva muerte de Tahomaru,se escuchaba una voz,una voz que ellos dos conocían muy bien.
<<Canción que canta rayita>>
<La leean la letrita para que sepan de qué trata>>
Narra ______.
Cantare mis sentimientos por ti,entre todo este pueblo,les cantare lo que siento,les diré a todos que es lo que de verdad pienso de todo esto,yo...lo amo..y no se el porqué,un ser tan puro como el se enamoró de alguien como yo,es por eso que no permitiré que aquellas personas acaben con la vida del hombre que amo,si aún así tenga que morir nuevamente.
------------
Gracias por leeeerr!!!!
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanfictionesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...