capitulo 31

1.8K 151 135
                                    

ಡ ͜ ʖ ಡ

Me dirigí completamente sofocada,el impacto había sido fuerte,y el contenido de aquella granada, era algo que tenía mucho en mente,creo que era eso lo que me preocupaba más,¿Que era lo que traía?,luego de que el humo pudiese calmarse,me adentre en aquella gran masa de humo,y cerca pude ver el cuerpo inconciente de Hyakkimaru,me acerco con rapidez para cargarlo en mi espalda y regresar con Dororo.
Al terminar de huir de aquel conglomerado de niebla,subo por la gran montaña con Hyakki en mi espalda.

Encontramos el oro de aquella montaña,Dororo solo saco una pequeña cantidad,y emprendimos de nuevo el viaje,caminamos hasta una cueva,para descanzar un poco,ya que la noche ya había llegado a el cielo.

En medio de aquel anochecer,siento un caminar extraño,y poco constante,como si a esa persona le costará caminar,y al mirar a mi lado,veo que el pelinegro no se encontraba,me levanto sin hacer ruido,para no despertar a Dororo,y salgo a el exterior.

En medio de aquel anochecer,siento un caminar extraño,y poco constante,como si a esa persona le costará caminar,y al mirar a mi lado,veo que el pelinegro no se encontraba,me levanto sin hacer ruido,para no despertar a Dororo,y salgo a el exterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyakkimaru estaba sentado en un árbol cortado,temblando.

_____-Hyaki..maru?

Me acerqué a el para saber que era lo que le estaba sucediendo,y al tocar su brazo me golpea la mano.

_______-que suc..ede?.

Estaba muy preocupada,en realidad nunca había estado de esa manera conmigo,al dirigirme nuevamente a el,se levanta bruscamente.

Hyakkimaru-por...porfa..bor,n.
No me t..toques o no por...podré controla..larme.

En ese momento el estaba completamente rojo,en realidad,no sabría designar que le sucedía,así que me acerqué más,no podía dejarlo solo,la sola idea de que tiene algo malo me preocupa demaciado.

Hyakkimaru-_____...____,porfabor alejate,es lo único que p...pido.

______-no se que te sucede.....como te voy a dejar solo.

Me acerque a el para poder tocar su rostro,pero el toma mi mano,para evitar eso.

Hyakkimaru-ha...ce calo..lor.

Pensando que tenía fiebre,le toque el rostro,estaba muy caliente,y sudaba mucho, Hyakkimaru me empujó pero tercamente no quise irme,así que termine abalanzandome sobre el,termine poniéndome en sus piernas,el había caído al suelo.

Mire para atrás ,para llamar a Dororo,y me tragiera un paño de agua,pero algo me hizo erizar la piel,la mano de Hyakkimaru,estaba tocando mi pierna,no se el como pero el estaba deslizando su mano.

Hyakkimaru-yo...yo te lo ad..verti.

Su cuerpo se acercaba más al mío,y su boca se dirigía con rapidez a mi hombro,cuando en ese momento unas pequeñas mordidas marcaron,lo que pronto terminarían siendo pequeños gemidos de mi parte.

_______-Hya..Hyakkimaru...que ha...haces?.

Aquellas pequeñas mordidas irían bajando a mi pecho,y solo para no gritar demaciado,termine,ahogando mis manos en su pelo.

Sus labios nuevamente subían como algo constante hasta mis labios,mientras que con delicadeza me posaba en el pasto,sus manos irian cordinando se de tal forma que,mientras una se encargaba de subir por mis piernas a mi cadera,la otra se encargaba de bajar la parte de arriba de mi kimono,mientras sus labios bajaban y bajaban,hasta casi llegar a mis pechos.

_______-Hyakk..ki,n..no si...gaaa...s.

Al parecer el calor carnal que estaba en la mente de mi compañero,no lo hacía parar,me levanto del suelo,y termino acercándome más a su pecho,y con sus manos en mis caderas,a punto de hacer algo que lo llevaría a su parecer a un acto criminal,un fuerte golpe termina, quedando inconciente,y callendo en su rostro en mi pecho.

Dororo-este papá!!,le dicen que no,y no para.

Mire a Dororo sorprendida,traía con ella una olla de metal,le había pegado en la cabeza a Hyakki,y sonreí al verla.

_______-gracias Dororo.

Dororo-nada que gracias mami,yo quiero mi hermanito,pero no aún,tiene que recuperar su cuerpo,no sería bueno terminar embarazada,y estar en plena guerra,además al parecer,el humo tenía una droga.

_____-como lo sabes?

Dororo-el aire áspero de aire(se refriega la nariz con un dedo,orgullosa).

______-eres tan inteligente

Sonreí,acosté a Hyakkimaru y lo cubrí con mi abrigo,mientras que en el otro lado dormi con Dororo abrazadas.

-------------------
Espero que sea un gran día para ustedes besaaasssooos!!!
Cuidense mucho.
ಡ ͜ ʖ ಡಡ ͜ ʖ ಡ
Este Hyakkimaru jajajaaja.
Bye bye.

"era de guerra"(Hyakkimaru  y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora