<<Canción sad japonesa en la multimedia 😆😆😁>>
<<Capitulo cursi están avisados>>
Caminé sin vida en dirección donde se encontraba Dororo y Hyakkimaru,al parecer estaban bien,y en buena forma,cuando logró acercarme a ellos mi mente empieza a nublarse y mi vista se cansa,mi mente y mi cuerpo no pueden mas,solo pude sentir que caí en los brazos de Hyakkimaru.
Al despertar,puedo recordar lo que había hecho la noche anterior,y al parecer toda la sangre que tenía por mi cuerpo,fue eliminada,y mi cabeza dolía intensamente,a pesar de ello,mi mente estaba en blanco,yo...había asesinado a mucha gente,que a lo mejor tenía familia,y ahora están muertos..yo..no soy humana,soy un moustro.
Me levanto de el lugar y me dirijo a la salida,al parecer no se encontraba nadie,así de esa forma,quería irme,no quería hacer que ellos se alejaran,ni quería que me vieran cómo soy ahora,el miedo me aterraba,es por esta razón que ,decido escapar,correr por el bosque, y no mirar a atrás,quise dejarlo todo,para que una vez suceda,no estén ellos en peligro en ese instante,pero la suerte no me acompaña y cerca de mi hubicación se encontraba Hyakkimaru,al parecer solo,camine lentamente a la profundidad,sin mirar que una mano me había agarrado con fuerza.
Hyakkimaru-que estás haciendo??.
_____-yo,...voy a tomar agua.
Hyakkimaru-el agua está ahí adelante,vas en la dirección opuesta,dime la verdad¿Intentabas escapar?.
______-por que dices eso?.
Hyakkimaru- estaba en el pueblo,escuché rumores sobre una chica que había masacrado todo un batallón,creo que estás preocupada por hacernos daño.
______-yo...tengo miedo,!!que pasa si mueren en mis manos¡¡.
En ese instante empecé a llorar,aún sabiendo que ellos seguirían ahí,Sabiendo que Hyakkimaru seguía ahí,no quería lastimarlo,soy un monstruo,y que pasa si no me controlo,si acabo con el,como sabe que estará bien,porque,no me teme,porque no me deja sola.
Ese fue el momento más doloroso,el dolor de poder alejar a alguien que tú amas,sabiendo que te duele,en ese instante,unos ojos vidriosos me dieron la respuesta,unos ojos inexpresivos me enseñaron a no temer,unos ojos falsos que me enseñaron a ver,fue el instante de su abrazo,mi llanto no paraba,pero el aún,después de escucharla no se movió ni un milímetro,solo presenciaba como lloraba,y me cansaba al sentir como dolían mis ojos al hacer ese acción.
Hyakkimaru-yo,no me voy a alejar de ti,por que tú te sientas un moustro,cuando tienes miedo es en esos momentos en donde debo estar para ti.________-hyakkimaru...
En ese instante,ese bello y exquisito momento,de verdad sentí,que el podía verme,que el me miraba y que todo se hacía infinito,sus ojos perdidos me hacían entrar en ese bucle de sensaciones que lograron calmar mi alma.
Hyakkimaru-estas mejor??.
_____-(sonrie) si.
Hyakkimaru-si alguna vez,te sientes triste,ya sabes a quién decirle,te apoyaré,y te ayudaré en lo que necesites.
En ese instante,podía saber que,los momentos que me sucedieron,no solo ayudaron a poder encontrar el camino que veían mis ojos,si no,para encontrar a ese alguien en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanfictionesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...