capitulo 35

1.6K 140 14
                                    

En ese instante un hombre estaba en nuestro lado,nos comentó sobre una bestia que se encontraba en las alturas,así que lo seguimos,pero Hyakkimaru,se veía más interesado en ello.
???-perdón,no me he presentado soy Saburota.

_____-soy ______,un gusto.

Después de presentarnos,continuamos el recorrido,el chico nos comentó que la bestia de lo alto se denominaba Nue.

Al subir más a lo alto nos platicaba que su madre fue asesinada por ese moustro,y que él fue atacado por este al tratar de salvarla.

Y en la cumbre escondidos,vemos al demonio,era muy extraño ya que su cuerpo era un conglomerado de especies distintas,estubimos hablando un momento,hasta que Hyakkimaru corrió directamente en dirección a la Nue,y con una rapidez fenomenal,pero el moustro al igual,era muy rápido,eso no evitaba los cortes que otorgaba mi compañero,pero a punto de derrotarlo,el descarado de Saburota,fue a asesinar a Hyakkimaru,a lo cual el contrario evitó con gran facilidad.

Saburota-COMO NO TIENES MIEDO!!EL MIEDO MUEVE EL MUNDO!!,ASESINE A MI MADRE POR MIEDO,y sabes porque!!,porque ella quería escapar y pedir ayuda como yo!!.

Hyakkimaru-no culpes a tu madre por tus propios errores!!.

Hyakkimaru corrió hacia Saburota con una rapidez imprecionante,para poder asesinarlo.

Y en ese momento las palabras de Saburota,sonaron mucho más fuertes.

Saburota-ahora me haré más fuerte,con la fuerza de los demás.

Y la bestia se lo devora,transformándose así en uno,una pelea que para otros puede ser fatal,solo bastó unos minutos para que terminase,y en el rostro de Hyakkimaru,se mostrarán todos sus daños,no físicos,eso no era necesario,si no que su mente,su cansada mente,se desbordaba en el odio de su corazón.

Narradora en 3ra persona

En aquella ardiente batalla, Hyakkimaru perdía su humanidad, perdía su yo propio,con esa conversación,la convicción de sellar todo en su corazón estaba roto.

Saburota-e..eres como yo,tu tienes tus demonios,....y pro...pronto te convertirás en uno.

La frustración de Hyakkimaru termino.con la vida de esa persona,termino con la vida,de ese demonio.

Su dolor se incrementaba,no sabía cómo acabar con todos,su cuerpo ahora actuaba solo,y no había respuesta en su mente,solo quitar esa rabia,demoliendo a cortes a una bestia ya muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su dolor se incrementaba,no sabía cómo acabar con todos,su cuerpo ahora actuaba solo,y no había respuesta en su mente,solo quitar esa rabia,demoliendo a cortes a una bestia ya muerta.

________-HYAKKYMARU!!!!para!!,por.. porfabor (llanto).

Hyakkimaru-yo...quiero....mi !!cuerpo!!.

El grito ahogado de Hyakkimaru,hizo reaccionar a _____,solo se dedicó a abrazarlo,al igual que Dororo ,para calmar el alma de Hyakkimaru.

_____-no te conviertas en un moustro,no lo hagas.

Hyakkimaru se suelta de su agarre y pronuncia unas palabras,aquellas palabras que el sentía desde el fondo de su corazón,con la ira de su cuerpo.

Hyakkimaru-Lo recuperaré todo!!!,tocar con mis manos,ver con mis ojos,quiero sentir al igual que tú!!!.quiero.....sentirte,quiero abrazarte y sentir tu calor con mis manos.

Hyakkimaru se acerca a _____,con una mirada abatida.

Hyakkimaru-quiero ver tu rostro,(toca la mejilla de ____),quiero,sabes cómo eres,no ver el fuego que traes,quiero ver cómo eres en realidad,de la forma que seas yo te amare,pero quiero ver colores,más de los que he visto,quiero tomar tu mano,y sentir que estoy vivo.

Narra _______
En ese instante,mi mente ya no tenía palabras,solo me resigne a tener el rostro de Hyakkimaru en mi hombro,y sentir caer su llanto.

-----------
Espero que les haya gustado.
😄😄😄😄😁😁😁

"era de guerra"(Hyakkimaru  y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora