capitulo 57

1.3K 101 69
                                    


Al despertar veo como esta Hyakkimaru tomando mi mano,lo miro buscando respuestas coherentes,pero mi cabeza estaba perdiendo el hilo,solo me dispuse a cerrar los ojos para descansar nuevamente,caso que logre,es de esa manera que después de un pequeño y breve momento,abrí mis ojos tratando de encontrar una razón de lo que vi anteriormente,lo mire a los ojos y ese simple gesto lo hizo volver en si.

hyakkimaru-lo lamento,lo que viste....no es lo que crees,yo solo fui a buscar suplementos y....

mi mente estaba cansada,como si una ola de sentimientos abarcara mi mente,la guerra había terminado,las batallas habían terminado,ya no quedaba nada por lo que debía pelear,y creyendo en sus palabras,había luchado tanto por mi que sabia dentro de mi corazón de que todo lo que el decida era completamente honesto,toco su mejilla para calmar sus dudas,y para que no se preocupara,últimamente me siento muy débil a causa del bebe de mi vientre,por lo que la mayoría de el día la paso en cama,hasta que......siento como dentro de mi empiezan a generarse unos dolores insoportables.

_____-ghhaaaaa¡¡¡

hyakkimaru-(abre los ojos sorprendido)DORORO UN DOCTOR¡¡¡

Dororo-si¡¡¡¡

mi cuerpo estaba en un suplicio eterno lleno de contracciones molestas que hacían que mi espalda se inclinara fuertemente,pero...después de esos momentos no llego ningún doctor,excepto un hombre que hyakkimaru y yo conocía.

jukai-necesito agua tibia,algunas telas,y tijeras,rápido¡¡¡

fue en ese momento en que entendí lo que sucedía,yo iría a tener un bebe,en ese instante,irían a sacar la semilla de amor que habíamos creado con hyakkimaru,mi cuerpo ya no sentía dolor,después de todo ,los dolores agudos pasaron al principio,pero para poder controlar el dolor que sentía en ese momento me engarce de respirar constante y tranquilamente.

jukai-puja¡¡¡(dice mirando como sale el bebe)

en ese momento grite con toda mi fuerza,y empuje. Sentí como si algo de mi cuerpo saliera,y solo  me quede respirando agitadamente,esperando la respuestas de jukai  sobre mi bebe,pero lo que obtube en vez  de comentarios,fue la mirada impactada,destrozada,eran una mezcla de sentimientos que no podía imaginar.

______-que sucede jukai??

el se inclino a mi,mostrando el bebe,ese pequeño niño que había luchado por su vida,respiraba,pero,su cuerpo ahora era solo musculo,solo sangre y musculo que aun podía respirar,miro a hyakkimaru ,el estaba en un colapso,un interno,y impresionante shock.

______-(lo toma en brazos)(caen pequeñas lagrimas de su rostro)bienvenido,pequeño hyakimura.(sonrio)

-----
Muchas gracias por leer!!!!
Que tengan buen día.

pd:perdooooon si es corto este capp t.t

"era de guerra"(Hyakkimaru  y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora