Después de lo que dijo Dororo,podía ver con más claridad,como era que cada uno de nosotros se acercaba más como una verdadera familia,de cualquier manera,nuestro camino hacia olvidar cada cosa,de cierta forma el parecía un verdadero padre para ella.
tomamos un camino el cual nos llevaba a un monte,según lo que nos alcanzó a decir Dororo,es que se encontraba la gran fortuna que su padre había aguardado para ella,y que nos serviría para lo largo del camino,pero,no contábamos con que dirigiendonos al camino que antes habíamos tomando,un largo lago teníamos que emprender entonces logramos ver,a lo lejos unos botes.
le hable a Dororo y a Hyakkimaru._____-hyakkimaru,oye,tengo que darme una vuelta por el camino,okey?,ustedes adelantense.
Asintieron y emprendí mi camino,a lo lejos,veo una cueva,aquella se mostraba con un gran poder demoníaco,y me dirigí a ella,aún sin saber nada,me hundo en lo profundo de la cueva,y en un silencio repentino,escucho una voz llamarme,una voz que se escuchaba en cada capa de mi cuerpo.
????-como estás hija??
Entonces ví su rostro,el hombre que me había encargado matar a el chico que amaba.
_____-lucifer....Que quieres de mí?
Lucifer-solo quiero que tú,lo asesines,¿Es tanto pedir?
_____-yo lo amo,no lo matare solo porque tú lo dices.
Lucifer-tanto lo amas que arriesgaría a tu vida?,que conmovedor,tanto que me dan ganas de matarte.
En ese momento de mi vida,veo como con rapidez una espada se dirige a mi.
???-NO LA TOQUES!!,NI TE ATREVAS!!.
Dejándome atras Hyakkimaru me dirije una pequeña mirada y luego mira nuevamente a el ser.
Hyakkimaru-quien eres?¿Que quieres con ____?
Lucifer-que expectaculo tan deprimente,solo vine a ver a quién me enfrento,nada más,ahora me retiraré.
En ese instante su silueta se exparse y solo reino un calmado silenció.
_____-hyakkimaru estás bien?
Preocupada me acerco a el,al parecer estaba en trance.
Hyakkimaru-el....quien era,yo solo pude ver...un color rojo...solo...quien...
______-el es mi padre Hyakkimaru,es el rey demonio.
Hyakkimaru-el....
Solo se resigno en sentarse en el pequeño espacio de la cueva y apoyarse en sus piernas.
_____-hyakkimaru?
Hyakkimaru-no te preocupes por mí,no es nada,solo estoy un poco cansado.
En ese instante tome su mano.
______-aunque el me asesine,o me amenace ten en cuenta que nunca te haría daño.
Al soltar su mano hablé con el,le dije que debía volver con Dororo,y que yo seguiría el camino contrario,para luego encontrarnos en el centro de la ciudad.
Asintió y continue mi recorrido,pude bajar de ese largo risco de un salto,hasta que entre todo ese calmado mar,esa tranquila playa se encontraba una persona que me estaba mirando.
???-quien eres señorita?.
Era un joven moreno y con ojos seguros,pude sentir que no tenía miedo,¿Que quería el de verdad?.
------------------------------
Después de un siglo sin actualizar...he llegado..como han estado??,espero que exelente,que tengan un bueeeen día!!ʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっ
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanfictionesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...