En ese instante Hyakki había parado totalmente,el cuerpo en sus brazos,que todavía reposaba,hizo retroceder,y correr hacia aquella voz,aquella voz que conocía muy bien.
???-Hyakkimaru..que te sucede?.
En aquel segundo,aquel breve y tranquilo segundo,el cansancio cayó en el cuerpo de el pelinegro,y antes de desmayarse y dejar caer el cuerpo que llevaba con el,dijo.
Hyakkimaru-porfabor...salvarla.
Para caer completamente en su cansancio.
Narra 3ra persona
Despierta,en el mismo lugar,con el mismo aura,el mismo olor con el que el me había criado,aquel olor que le daba seguridad.
???-estas bien??
Le pregunta aún sabiendo que no le responderáHyakkimaru-.....si.
???-tu..sabes hablar,obtuviste tu voz.
En ese momento su padre,Jukai,lo abraza,había extrañado el calor se su hijo,el amor de un padre,lo estrecha con fuerza,dejándo caer unas lágrimas de su rostro.
Hyakkimaru se aparta y desesperadamente quiere acercarce a el cuerpo tranquilo de _____.
Jukai-quien es ella?.
Hyakkimaru-......ella....es alguien importante para mí.
Jukai-enserio??.
Hyakkimaru-si,alguien muy importante.
En ese momento Hyakkimaru nuevamente recuerda que Dororo tampoco estaba a su lado.
Jukai-a quien buscas Hyakki??
Hyakkimaru-una pequeña...
Jukai-es una alivio,tienes amigos(suspira).
Y en una brusca respuesta que invadía la cabeza de Hyakkimaru.
Hyakkimaru-TENGO QUE MATARLO!!.
Hyakkimaru quería irse,realmente queria salir y asesinar al implicado de su angustia,pero un montón de rocas impidió esa situación.
Jukai-que harás??,si te transformas en un moustro??.
Hyakkimaru-yo..tengo que matarlo..por ellas..
Jukai-pequeño,no tienes que hacer esto.
Hyakkimaru-COMO NO LO HARE!!,¡¡LASTIMO A LA PERSONA QUE AMO¡¡,Y ROBO A MI PEQUEÑA COMPAÑERA!!!.
en ese instante,Jukai solo se hacerco a el,y tomo su rostro con las manos.
Jukai-se que te duele,y yo como padre debo ayudarte,pero,de esta manera no.
Hyakkimaru-.....lo se, pero que más puedo hacer,me quieren quitar todo lo que amo,cómo puedo aguantar esto.
Jukai-pero..tu de verdad piensas que es esta la manera de ayudar??.
Hyakkimaru-pienzo que ellas merecen más que lo que les está pasando.
Jukai-pero si haces esto,¿No lo hará peor??.
Hyakkimaru-no,tendré que arriesgarlo todo entonces.
Puede que Jukai,no se haya dado cuenta que aquel pequeño que crió,ya haya empezado a avanzar,y que ya encontró el amor.
Después de que Hyakkimaru saliera a practicar luego de quitar las rocas,Jukai vio en cuerpo dormido de ____.
Narra ______.
Me desperté en aquella tarde,viendo el rostro de un hombre,aquel se veia muy tranquilo viendo mi cara.
Jukai-ya despertaste??.
Me senté en la cama en la que estaba acostada.
______-quien es usted??.
Jukai-soy Jukai,padre de Hyakkimaru.
Luego de platicar unos segundos,veo la cara de Hyakkimaru,al parecer estaba muy preocupado,luego de mirarme a los ojos apoyo su cabeza en mi pecho,al parecer no había descanzado demaciado.
Hyakkimaru-(susurro) que bueno que estás bien.
Nos mantuvimos así por unos segundos,hasta que Jukai se retiró.
Hyakkimaru-estas mejor??.
______-me duele un poco el pecho,pero nada más.
Después de un leve suspiro toma mi rostro y su frente choca con la mía.
Hyakkimaru-no me vuelvas a asustar asi.
_____-claro.Luego de dedicarnos unas sonrisas,logramos calmar un poco la intranquila sensación,con tan solo mirarnos fijamente.
------------------------------
Gracias por esperar 😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanfictionesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...