capitulo 44

1.5K 115 11
                                    

En ese instante mi cuerpo se movió de una manera brusca,para ver el rostro de mi pequeña Dororo,que ahora era una hermosa mujer.

________-pequeña..Dororo.

La abrace con todas mis fuerzas,y acerqué a Hyakkimaru, para que juntos nos abrazaramos.
Al soltarnos,entramos a nuestra cabaña,y le dimos de comer algo a Dororo,hasta que Hyakkimaru pregunto.

Hyakkimaru-porque te perseguían Dororo?.

Dororo-quien robar el mapa de los tesoros perdidos,bueno en realidad,del tesoro prohibido.

________-tesoro prohibido?.

Dororo-si,una espada,según dicen,con ella pueden derrotar hasta el más gigante.

Hyakkimaru-Es en serio?,pero ¿Como se llama la espada?.

Dororo-según dicen se denomima "sakabato".

_________-sakabato?.....¿La espada de mi maestro?.

Dororo-mamá?...conoces la espada?.

________-claro,como no la voy a conocer,si es la espada de mi propio maestro,Ruroni Kenshin.

Dororo-CONOCES A ESE HOMBRE?,EL ES TU MAESTRO?,Batusai el destajador?.

________-si,porque buscan su espada?.

Dororo-según dicen tiene un poder extraño,bueno,por algunas fuentes,dicen que el que porta el arma es muy fuerte,y que la espada es la que elige quien la usa,por eso si eres indigno de ella,no tendrá filo.

______-jajajajaaj, Dororo ,eso no es verdad,la espada que posee mi maestro,es "sakabato",como dice el nombre es una espada,es de filo primario ,ya que la parte inferior de la katana tiene filo,y la otra,solo la utiliza para noquear a sus adversarios.

Dororo-es eso cierto?.

_______-si quieres,vamos a ver a mi maestro,no he podido conversar con el después de dos años.

En ese instante veo como Dororo mira mi mano.

Dororo-M.. mamá,...!!!TE CASASTE CON PAPÁ!!!.

Mire a Hyakkimaru y solo nos dedicamos a reír,hasta que al calmarnos le contamos todo lo que había sucedido,(esepto la parte del 🍋🍋)al parecer ella estaba muy feliz con ello.

Dororo-Despues de visitar a tu maestro mami,vamos a hacer la boda,prepararé todo en el pueblo para la boda.

______-pero...Dororo...

Dororo-nada que Dororo ni que ocho cuartos,recién los veo,y ese será mi regalo de bodas.

Solo le sonrei,al final y al cabo,siempre la recordaba como a una pequeña niña que debía proteger,incluso no había imaginado aún , que había crecido tanto.

Recuerdos

Me levanté y seguímos el camino que me llevaría a el pueblo,en realidad,siempre me preguntaba,como estaba el pueblo después de tantos años,así que eso hise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levanté y seguímos el camino que me llevaría a el pueblo,en realidad,siempre me preguntaba,como estaba el pueblo después de tantos años,así que eso hise.
Al parecer,el templo esta mejor de lo que imaginaba,y todo el lugar,reinan las plantas, cultivos,es rico en abono,y al parecer las construcciones de las casas se han vuelto extrañamente muy buenas.
Al seguí caminando,me encuentro con un templo y al lado de el una humilde casa.

Dororo-esta es mi casa,es lo único que necesito.

La abrazamos con Hyakkimaru,al parecer ella,perdió sus ganas de tener demaciado,y ahora no enorgullecía verla crecer.

Tomamos algunos bebestibles,y me dediqué,mientras Dororo hablaba con su padre,a caminar un momento,me dirigí a el largo camino escucho algunas conversaciones de las personas del sector,hablaban de un asesino sanguinario,y maldito,que mataba las personas por querer,para luego escuchar una voz.

?????-________?

Me di la vuelta para ver de quién era esa voz.

Me di la vuelta para ver de quién era esa voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenshin-hola _________.

-------------
Gracias por leer 😄

"era de guerra"(Hyakkimaru  y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora