Es así como después de unos minutos,el se levantará y continuará caminando.
Hyakkimaru-ire a acabar con todo,no quiero seguir con esto,MI CUERPO,LO RECUPERARE AHORA!!!.
Fue así como la fuerza que antes el tenía para continuar se convirtió,en su determinación,me acerqué con rapidez a tomar su brazo.
______-que harás?!!!.
Hyakkimaru-voy a acabar con esto,matare a mi padre,a los demonios,a todo.
_____-no lo hagas,te convertirás en un moustro!!!!.
Hyakkimaru-no me importa!!!,si es necesario me transformare en mis propios demonios!!!.
_____-si es así!!!.....no te acompañaré!!!,no seré nada más para tí!!!.
Hyakkimaru me miraba con una expresión de tristeza,pero se dió vuelta y siguió caminando.
Hyakkimaru-(mira atrás) adiós ______.
Al verlo irse mis piernas perdieron su fuerza completamente,y caí al suelo,mi llanto ya estaba acompañado en mi,era desgarrador,pero a mí lado,lágrimas también caían,Dororo,lloraba a mi lado,y corrió a abrazarme,y juntas lloramos,después de todo lo que hemos pasado,no esperaba que el rencor dominará su corazón,es en ese momento donde me levanté,y con toda la decisión del mundo,corrí de la mano con mi pequeña,teníamos que detenerlo,teníamos que hacer algo para que parará,Y emprendimos su mismo camino,a el lugar en donde el odio del mundo se origina,y dónde mi familia había sido masacrados,el pueblo de Daigo.
Al caminar en aquella dura situación vemos a lo lejos una serie de batallones,según lo que había escuchado,la guerra vendría a generarse,corrí con decesperacion,y al darme cuenta,ellos se habían llevado a Dororo.Dororo-MAMA!!,SALVA A PAPÁ!!YO ESTARE BIEN!!!.
Mi corazón estaba dividido,salvar a Hyakkimaru,o a mi pequeña Dororo,pero algo en mi,me hizo darme cuenta de algo, Dororo puede,ella me ha enseñado de que puedo confiar en ella,se que ella podra lograrlo,y luego por el viento logró obtener una hoja de papel.
"Mami,salva a papá de sus demonios,se que puedes por qué como tu confías en mí mami yo confío en ti,es por eso que te esperaré cerca del castillo"
Sonreí y fui corriendo en dirección a el lugar donde sabría que se encontraría Hyakkimaru...cerca del castillo.
En ese momento,emití un gran sonido,y de el ,el gran zorro que me acompañaba,y juntos corrimos,para poder alcanzar a Hyakkimaru,cuando estaba a punto de llegar veo a el pelinegro,muy enfadado,y devastado,y un millón de flechas lo hacen caer por el gran acantilado obscuro,que estaba detrás de él,mientras que los demás se retiraban,con rapidez logró,entrar aquel agujero,y ver el cuerpo de Hyakkimaru en el suelo,me bajo de el zorro,y corro para socorrerlo,lo tomo entre mis piernas y caen mis lágrimas en su rostro,es así como lo veo abrir los ojos.
Hyakkimaru-Es..estás aquí.
______-no te puedo dejar solo en esto (sollozar).
Hyakkimaru-(toca el rostro de ____) nunca dude un segundo de que me vinieras a buscar.
-------------
Gracias por leer 😄😄!!!
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanficesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...