Me adentre sigilosamente,al parecer todo lo que estaba sucediendo,me estaba poniendo muy nerviosa, me dirijó a el sótano de la prision, en la parte más oscura de dicho sector ,y lo logro ver,aquel chico que había robado mi corazón.
Corro a dicha celda,y le hablo.
______-querido!!,¿Estás bien?.Su rostro apagado,y lleno de heridas volvió a mirarme, pero a retomar ese tono de felicidad y preocupación.
Hyakkimaru-(serio)que haces aquí?Estás embarazada.
_____-no me voy a rendir ahora y nunca.
Es en ese momento,donde saco un pincho de mi cabello,y empiezo a jugar con el candado que mantiene preso a Hyakkimaru.
Logró soltar aquella gruesa cadena, entro a el lugar donde se mantiene aislado.
Lo abrazo,y le doy un beso,para luego tomar su mano,y correr.
En la parte superior,continuaba peliando kenshin.
Al mirarme,logró entender lo que sucedía,por lo tanto noquio al adversario y salió a nuestro lado.
En ese momento,mi instinto sintió algo extraño,hacia nosotros se acercaba un ser que desconocía,y que venía a atacarnos,entonces me doy vuelta y del el,un demonio.
Narra Hyakkimaru
El cuerpo de _____,se tambalea y cae a mi lado,hasta que veo su cuerpo inconciente en el suelo,con una herida de garra en su espalda.
Ella nuevamente arriesgando......espera,!!el bebé¡¡,Una furia cayó en mi cuerpo,y Kenshin solo trataba de calmarme,es así como con odio miró a Kenshin.
Hyakkimaru-llevatela...ahora..Kenshin asintió mi pedido,y se llevó a _____,solo me dediqué a matar al demonio y a desenvainar la espada que tanto había evitado empuñar con dolor.
Mire el cuerpo de el moustro,dándome cuenta que lo único que estaba manchado de sangre eran mis manos,y me frustró aún más.
Me acomodo dejando atrás aquellas dos armas y corriendo a dónde estaba _____.Me alejo con velocidad,hasta que entró a aquella casa,habían pasado ya 15 minutos desde que yo había matado al demonio y devolverme a casa.
Entro y veo el rostro de kaoru llorando,me preocupo aun más,aún después de todo,quería saber cómo estaba ella.
Veo entonces que de aquella habitación vacía sin brillo había estado un doctor.
Doctor-usted es el esposo de la chica.Preocupado y con unas ganas inalcanzables de saber que estaba pasando asentí.
Doctor-quiero decirle dos cosas importantes.
Mi pulso aumento,con una rapidez increible,¿que era lo que sucedía?.
Doctor-la primera es que su esposa está bien de salud,y se recuperará pronto.
Con temor impuesto escucho la segunda noticia.
Doctor-su bebé........no va a poder sobrevivir.
Mi cuerpo se petrifico,no podía entenderlo,no sabía el porqué,solo me derrumbe en la silla de la habitación.
Doctor-lo lamento...
Aquel doctor se retiraba,como si nada hubiera pasado,mi cuerpo se movió sin mi consentimiento,y lo empujó al suelo.
Hyakkimaru-¿COMO PUEDE SABER QUE NO SOBREVIVIRA?!!
Doctor- señor cálmense,es la verdad,no hay nada que hacer,ahora permiso,tengo cosas más importantes que hacer,que examinar a un bebé muerto.
Mi cuerpo deceaba matarlo,pero no serviría,solo me dediqué a cerrar los puños,que desplegaban el dolor de mi corazón.
Entre a la habitación de mi esposa,me senté a su lado,viendo su cuerpo postrado,y agarrando su mano,la cual junto con mi frente,desquitando la tristeza con mi llanto.
-----------
Holiwis,espero que tengan hermooooooooooosaaaa semana!!
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fiksi Penggemaresta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...