Narrador en 3ra persona
El corazón de Hyakkimaru,había vuelto a su cuerpo,aquel que el deceaba tanto tener,empezaba a doler ,un dolor filoso un dolor que era indescriptible,que hacía que le doliera,todo el cuerpo,de ese corazón,un gran poder,que podía llamar hasta el más grande demonio,y en ese llamado doloroso,el poder demoníaco aumentaba indescriptiblemente,y llamaba hasta el animal mas desgastado y adolorido,y del el un caballo,un caballo blanco, Hyakkimaru solo se subió en el combinando el dolor de su alma con el del animal.
La furia de un cuerpo termino asesinando con facilidad a aquellos compañeros que asesinaron a el amor de su vida,es así como con rencor los demacraba bruscamente a esos humanos,que ya no se podrían considerar como eso.
El alma de Hyakkimaru estaba dolida,de cualquier forma,ahora nadie podría controlarlo,nadie...es cuando una voz....un alma....lo hizo razonar.
Ese fue el momento mas hermoso de su vida,entre toda la obscuridad,una luz blanca,con una forma humana,era blanca,y brillante,era una joven hermosa,y su belleza hacia tranquilizar a su corazón,aquella bella joven cantaba una canción,una canción que el ya había escuchado.
Hyakkimaru-_________....
__________-tranquilo,solo relajate,y recuerda,no caigas en tus demonios,amor.Fue en ese momento donde vuelve a su realidad,a la batalla,el sabía su meta,no quería destrozar nada,solo quería recuperar su cuerpo,y en un breve instante los brazos que antes eran sus armas de lucha se transformaba en ahora su forma de tomar aquellas armas.
Hyakkimaru-no olvidaré tu deceo.....te amo...________.
Ahora mismo Hyakkimaru se transformaba en la persona mentalmente más indefensa de todas,pero que continuaba con su convicción.
Mientras Hyakkimaru,batallaba contra su hermano,los ejércitos enemigos portaban las armas para su última batalla,que delimitaria el gobierno.
Entre todo ese momento, Dororo era liberada de la prisión por la madre de Hyakkimaru,y gestándose así,el final de un ciclo paulatino.
Narra ________.
Estaba en un sector oscuro,más negro que cualquier otro lugar,hasta que una chispa de poder me atrae,era tranquila,en realidad nunca me dió miedo,es por eso que la seguí,y en ese transcurso veo a lo lejos,un dragón negro,que estaba viéndome,me acerqué a el.
Dragón-como has estado,hija?
me desespere ante aquella afirmación,de apoco el cuerpo de aquel dragón se transformaba en un hombre alto,y a su lado un gran pájaro guardian.
Lucifer-has decidido perder la vida por un mortal....
______-padre.
Lucifer-eres igual a tu madre,siempre dando su vida,por quienes ama.
mire extrañada a mi padre,no sabía tampoco quien era mi madre en realidad,solo los adoptivos.
Lucifer-tu madre era una humana,muy hermosa,pero dió su vida para salvarte ,no solamente a ti,si no que también a todos los pueblerinos inclusive a mi,ella se transformó en una diosa para todos los mortales,ya que su alma cuida a todos los ciudadanos.
Mire extrañada a mi padre,no sabía quién era,y en ese tranquilo momento mi padre me da una escultura,era de una virgen.
Lucifer-ella es tu madre.-------------
Espero que les haya gustado el capitulo!!😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanficesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...