capitulo 11

3.3K 239 54
                                    

Llegamos a un pueblo cercano,en nuestro recorrido,logramos ver a una bestia cangrejo,y Hyakkimaru fue a atacar,al parecer cerca de ella se encontraba Tahomaru y su subdito a punto de ser puré,en ese instante el pelilargo salva a el hombre,Dororo y yo corremos a donde se encontraba Hyakkimaru.

Tahomaru-al parecer estamos propensos a encontrarnos "ladrona".

______-un desagradable gusto,Tahomaru.

Tahomaru-de cualquier manera, gracias por ayudarnos.

Dororo-nosotros no nos alimentamos con gracias,niño,queremos dinero,ya que logramos liberar a tu pueblo

En ese instante Tahomaru estaba resignado y nos entrega 60 monedas de oro.

Dororo- a si,oye,sabes dónde se encuentra una aldea muy popular por estos lugares?.

Tahomaru- recto por ese camino(apunta).

Dororo-gracias.

Tahomaru- nos vemos "chica ladrona".

______-adios,muñeco de papá.

Y así seguimos nuestro recorrido con Hyakkimaru,al seguir nuestro camino por un pueblo cercano,escuchamos a unas personas,en ese instante,logramos saber que había un pueblo casi destruido cerca de el centro de esta ciudad,en ella se encontraba un moustro,así que logramos ir a donde se rumoreaba,a pesar de ello encontramos una persona,era un niño,y según lo que nos dijo se llamaba sukeroku,era un buen chico, de no ser por el que nos alimento, seguiríamos con hambre,es así como Dororo propuso salvar a la gente,y matar al moustro Bahamon,es así como continuamos con nuestro recorrido,hasta llegar la noche,que es en donde nos encontramos con el moustro.
Al llegar nuevamente allí,miles de zorros fuego,en nuestro encuentro,y así empieza la batalla,tomo mi espada,y Hyakkimaru se saca su prótesis,no podía ocupar mi canto para siempre,perdería agilidad,además,después de todo,mi voz se encuentra un poco gastada.

Dororo-aniki!!!cuidado¡¡¡.
En ese instante Dororo llevaba el arco que le había regalado,y con una precisión de alcón atravesó a las bestias.

Mientras me encargaba de asesinar a otros zorros,uno se hacerca a Dororo,y con todas mis fuerzas,fui a dirigirme a ella,al igual que Hyakkimaru,y terminamos derribandolo los dos,es así como noto que sukeroku se estaba alejando,y Dororo se veía preocupada.

Hyakkimaru-ve,Dororo.

Dororo-Gracias Aniki.

Ella se fue a la dirección del muchacho,mientras que nosotros nos dedicamos a asesinar a los demonios,luego de una lucha extensa,logramos derrotarlos,pero,al frente de nosotros,un grupo gigante de guerreros se encontraban,y con ellos Daigo....el idiota.

Hyakkimaru-¿Quien eres?

Daigo-Aun estás vivo,bebé medio nacido.  Matenlos!!.

______-que gran respuesta,bueno,no me espe...

En ese instante de el campo de batalla,ví a el bastardo,el asesino de mis padres,mi mente mi cuerpo,y mi alma,estaban en sincronía,quería matarlo,quería hacerlo,no importaba como,algo en mi me lo decía,pero a punto de dirigirme a mi enemigo, Hyakkimaru me toma de la mano y corre,mi mente estaba en trance,quería volver,quería...matarlo.
Pero la calidez de Hyakkimaru me hizo volver y correr a su lado,sin importar mí pasado,pero,podría darse por salvado,ya que la próxima vez que lo vería no dudaría en matarlo.

Al correr y perder a los guerreros después de diez minutos nos encontramos con el castillo de Daigo,al parecer,Daigo ya había llegado,con el se encontraba Tahomaru,y al parecer la madre.

Pero como es de esperar,nos vieron,y quisieron contratacar.

Madre de tahomaru-HIJO!!.

Hyakkimaru quedó en chock,mientras que yo evitaba que le llegarán más flechas.

"era de guerra"(Hyakkimaru  y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora