capitulo 9

3.5K 241 85
                                    

La tomé en mis manos y continue mi camino,de cualquier forma,era extraña,y la curiosidad me arrancaba el cuerpo,de esta manera seguí mi recorrido y me encontré con Hyakkimaru,tomamos todas las cosas que teníamos y nos dispusimos a continuar nuestr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tomé en mis manos y continue mi camino,de cualquier forma,era extraña,y la curiosidad me arrancaba el cuerpo,de esta manera seguí mi recorrido y me encontré con Hyakkimaru,tomamos todas las cosas que teníamos y nos dispusimos a continuar nuestro recorrido,el camino fue tranquilo,después de la mañana,no conversamos mucho con Hyakkimaru,solo intercambiabamos miradas,en aquella tarde,conseguimos llegar a una especie de montaña lejana,la cual se veía a lo lejos una novia.

Dororo-al parecer es una novia,pero no se ve muy feliz que digamos.

Hyakkimaru me mira por ciertos segundos,y ve donde señala Dororo,entendí completamente su indirecta,al parecer todavía estaba disgustado desde la mañana.

______-si,eso cre-

A punto de terminar mi frase un chico lobo aparece en el acto y trata de evitar el traslado de la novia.

Dororo-oye que haces?.

????-quien eres?!!,!!!suertame¡¡!,tengo que salvarla.

Dororo-salvarla?.

??-si(cabizbajo)

Dororo- de que?

En ese instante el nos contesta <<de un moustro>>,resulta que la aldea de camino era acechada por un moustro denominado,"Nokosaregumo",una nube negra que puede matar a todo el poblado,pero para evitarlo,tiene que sacrificar a una novia.

_______-que desafortunado.

Dororo-no te preocupes,Aniki,podrá hacerlo trizas,ya que el puede acabar con todo lo que se le proponga,¿Cierto?

En ese instante Hyakkimaru asiente.

???- en serio,!!muchas gracias¡¡,Ha cierto,soy saru,no tengo con que pagarles,solo esto

En ese momento Dororo ve que es oro.

Dororo-tienes más en alguna parte?.

Saru- si!!,mucho en un lago.

Dororo- no te preocupes,no nos equivocaremos.

Logramos subir a donde se encontraba la novia,y vemos cómo el chico que estaba con nosotros desataba a la chica.

Saru- one-chan.

Hermana de saru-que haces aquí saru!!?

Saru- vine a rescatarte.

Hermana de saru-no Saru,yo decidí hacer esto,así que debes salvarte.

En ese instante una niebla oscura inunda nuestro mirar,y aparece un cien pies inmenso, Hyakkimaru estaba desconcertado,no sabía a dónde mirar,estaba totalmente irritado.

En uno de esos momentos,el moustro se acercaba a la chica,y Hyakkimaru trato de evitarlo pero fue arrojado,en ese momento ,este intentaba comerse a Saru pero la hermana de Saru lo empuja y el demonio se la lleva,dejando con este solo su velo.

&quot;era de guerra&quot;(Hyakkimaru  y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora