El jefe de Kaga,esos hombres de lo más alto de la dinastía,el hijo de Daigo,el hombre que más he odiado en mi vida,al parecer heredó el poder de convencer de su padre.
______-joven Tahomaru....si crees que me voy a casar con el hijo de un cretino,no estaría muy segura.
tahomaru-que estás insinuado?,muchas chicas de diferentes dinastías,quieren obtener mi mano,¿Porque una ladrona como tu no lo desea?
_______-prefiero miles de veces robar,en ves de casarme contigo ,hijo de papá.
Tahomaru-al parecer eres una mujer muy extraña.
______-lo se,un gusto conocerte ,hijo de bastardo.
Tahomaru-sabes que puedo llamar a asesinarte verdad?.
______-inténtalo,y quedarás sin soldados.
Narradora en 3era persona
Tahomaru sonríe,mientras que _____ le da la espalda y se marcha.
Tahomaru-!!espero volver a verte!!
Le dice a la joven que se disipaba.
______-!!espero lo contrario!!.
Mientras Tahomaru seguía pensando en la carismática chica que había conocido,ella corría a toda velocidad para salvar a sus amigos.
Narra_____
Ese chico me recordaba un poco a Hyakkimaru,de esta manera mis pensamientos desaparecen al entrar a la casa y ver a los chicos durmiendo,primero tomo a Dororo y le doy el antídoto,y luego Hyakkimaru,despues de unos segundos el pelilargo despertó,y Dororo se había recuperado
Hyakkimaru-¿Que sucedió?.
______-nunca has tenido fiebre?
Hyakkimaru-no.
Mientras estoy al lado de Dororo ella se acerca a mi y dice:
Dororo- ma.. mamá.
A la vez ella se coloca en mi pecho
La abrazo,y comienza a dormir.Hyakkimaru-parece que está tranquila.
______-eso parece,debe ser triste,tener que vivir en esta era.
Hyakkimaru-pero no podemos cambiarlo,es algo que se nos está predispuesto.
____-es verdad.
Tome a Dororo y la acosté en el futón,mientras que yo y Hyakkimaru nos dedicamos a buscar comida,después de un rato encontramos una serie de animales para poder cosinar,mientras que Hyakkimaru cortaba leña,yo me encargaba de freír la carne en una olla de fierro,cuando termine de picar la comida,empecé con la verdura,y en un momento de distracción me pasó a rasgar un dedo.
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanficesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...