Me desperté y pude recostarme,ayer fue un día muy "acalorado",así que trate de enfriarme caminando en dirección al bosque,en aquel bosque,me senté cerca del lago,hace tiempo que no filosofaba sobre mi vida,aunque me preguntará muchas cosas,cuando en la máxima paz que podía alcanzar me distrae.
Hyakkimaru-como estás?.
Mire con sorpresa,en realidad un poco de vergüenza se exparse por mis mejillas.
______-bi..bien y tú?.
Hyakkimaru-que te sucede?,¿Paso algo ayer?.
Anonadada negué con la cabeza,preferiría que no lo recordara.
______-no..nada,pero cómo estás tú?.
Hyakkimaru-me duele la cabeza,pero nada más.
Sonreí ante aquella afirmación,recordando lo de Dororo.
Se sentó a mi lado,y me miró,estubo así por unos largos minutos.
______-que sucede?.
Me coloca un mechón de pelo en la oreja.
Hyakkimaru-te amo.Sonrió ante aquella afirmación.
______-y yo.Lo abrace y me mantuve así por un largo tiempo hasta,que tomados de la mano fuimos con Dororo,caminamos por un montón de flores y nos sentamos un tiempo para descansar.
Nuevamente seguimos nuestro camino,por una aldea cercana en ella una cabaña,según Hyakkimaru teníamos que arreglar las espadas,y al acercarnos a aquella, Hyakkimaru habré la puerta y de ella sale una joven de cabellos negros.Hyakkimaru-disculpa..sabes quién es el herrero.
????-s..si, es mi padre.
Los ojos de esa chica vibraban de una manera,como si se ubiera enamorado.
Mi mirada solo estaba perdida en como lo miraba.
Entramos a aquella cabaña,mientras Dororo y Hyakkimaru se probaban las máscaras,yo solo vigilaba como es que esa chica se acercaba a el pelinegro.Luego de que pasara un poco el tiempo,nos dirigimos a un templo,en el bendecían las cosas para una buena herrería,y en ese instante,todo empezó a cambiar,por mi parte todo era normal,pero hay cosas que desde ahí tomo un giro.
Seguimos caminando,por el mismo sendero de aquella ciudad.
Hyakkimaru-no me des más la mano.
Lo mire entre toda mi sorpresa,ya que estamos tendidos de las manos,aparte su mano de la mía.
____-que sucede?.
Hyakkimaru-no quiero que la sigas tocando,ni tampoco creo que sea necesario.
En ese instante,me sentí absolutamente muy triste,ni tampoco sabía el porqué.
Es así como regresamos,el rostro de Hyakkimaru estaba enfadado,supongo que algo hise mal,quería preguntarle,pero desviaba el tema.
Me separé de los chicos,fui a caminar,fue cuando volví cuando escuché dolorosas palabras.
Hyakkimaru-no quiero estar más con ella,no la amo,ni quiero estar en ningún momento con ella,quiero casarme contigo.
Mi corazón se rompió en dos,solo me dediqué a correr,aquellas dolorosas palabras eran como cuchillos en mi corazón.
Me fui,al fin y al cabo Dororo estaba con Hyakkimaru,y el se que la cuidara bien,no lo odio por lo que dijo,al final es lo mejor,evitaré que se envuelva con mi padre.
Camine por aquella obscuridad,con el dolor de mi alma,cuando caminando en aquella tristeza,veo una silueta conocida,una cruz en su mejilla.
______-maestro....
-----------
Gracias por leer!!!!
😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanficesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...