Meri
Bueno, pues ya está todo listo.
Mis pitufos ya están preparados para ir al cine y yo también he terminado de arreglarme.
Me aseguro de llevar todo, y una vez listos nos vamos hacia el cine.
Salir con los niños es agradable, tiene también sus ventajas.
Con la excusa de los niños, los adultos podemos ser niños por unos instantes.
Para qué negarlo, me encantan mucho las películas de Disney, hasta lloro y todo.Al llegar al cine elegimos la película, compro las entradas y pasamos directos al puesto de las palomitas.
—Tía Meri, ¿nos compras unas palomitas?
— Claro que sí hermoso. ¿Daniel tú qué quieres?
— Yo unos chocolates, una bolsa de patatas fritas, unas gomilonas y un refresco.
— Muy bien, apáñate con el cubo de palomitas y el refresco. — Me voy hacia el mostrador para comprar las palomitas, siento que alguien tapa mis ojos con la mano.
— ¿Quién soy? — Una voz chillona consigue enfadarme.
— Eres... ¿el coco? — Respondo quitándome las manos de encima viendo la cara de Yulia divertida.
Me quedo mirándola sorprendida.— ¿Y tú qué haces aquí rica mía? — Es que verla tan delgada, y con esa cara de niña buena y su comportamiento tan infantil, me entran ganas de comprarle una piruleta como a los gemelos.
— Que casualidad, también hemos venido yo y Giovanni a ver la misma película — Yulia se voltea para llamar a Giovanni. De verdad, soy malísima disimulando.
Por ello cuando veo a mi jefe en el cine para entrar a ver una peli de Disney con Yulia me da por reír.— Buenas noches Merinda. — Su voz es sería al igual que su rostro. Yo intento dejar de reír.
— Buenas noches señor Ferretti. Qué, haciendo de canguro también. — No puedo remediarlo y acabo riéndome de nuevo.
— Muy graciosa. Al menos yo vengo acompañado, no como tú que viene sola ha ver una película para niños.
— Se equivoca. Vengo acompañada de dos buenos chicos. Yo nunca vengo sola al cine. — Como me gusta picar al galán de mi jefe.
La verdad, ahora que me fijo, su atuendo le va muy bien y lo hace aún más sexy.
Será posible, ¿Cómo lo hará para estar siempre tan impecable y tan bueno?— Tía Meri, vamos que la gente empieza a pasar. — Pablo agarra mi mano tirando de mí.
— Oye Pablo, ¿Dónde está tú fotocopia? — Pregunto mirando para todos lados empezando a preocuparme.
— Tía Meri, está aquí hablando con esa mujer. — Miro dirección a dónde me señala Pablo. Daniel está hablando con Yulia. En ese momento los ojos claros de mi jefe se posan mí.
— Tranquilo no te pongas celoso, es solo un niño. — Mientras agarro a Daniel para pasar dentro de la sala, Yulia propone pasar todos juntos.
Pongo mis ojos en blanco suplicando paciencia.
Yo he venido con un dos niños, no para formar una guardería.— A Merinda no le importa que pasemos juntos. — Capullo, si no fuera porque eres mi jefe y tengo que pagar las facturas ya te hubiera dado una patada en el culo.
— Me parece perfecto. Venga niños la tía Meri os llevará después a comer una hamburguesa. — No sé porqué he tenido que hablar anticipadamente.
Los niños aplauden llenos de júbilo, creo que acabado de encontrar la manera de deshacerme de este par de dos.Pasamos a la sala, buscamos un lugar adecuado donde sentamos todos juntos para ver la película.
Tomo asiento entre los gemelos evitando rozarme con el par de besucones que se me han pegado.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad Ante Tus Ojos
HumorEl tiempo va transcurriendo y la desesperación por saber dónde se encuentra Jared, hace que Dania pierda ya las esperanzas de volver a encontrarse con Jared. Su corazón ama tanto a Jared y eso hace que le cueste poder interesarse en otro hombre. Sin...