Dania:
Mi vida a día de hoy es demasiado... Cómo decirlo. Rutinaria o evitando querer ver la realidad que se forma ante mis ojos.
No ha habido día en que no llore por la desaparición de Jared.
Trato de evitar mis horas recordando los momentos dulces que pasemos juntos mirando a mis hijos lo grandes que ya están para acabar pensando en todo lo que se está perdiendo Jared.
Sin embargo, la misma pregunta sigue plantada en mi cabeza.
¿Dónde está? ¿Está vivo o muerto?
Nadie me da respuesta alguna.
Temo pensar en lo peor y por ello trato de consolarme con la idea de que algún día volveremos a vernos.
Ese pensamiento, empieza a borrarse lentamente junto a la posibilidad de poder verlo vivo.
Ya han pasado cuatro años. Años de lucha por mover cielo y tierra por querer saber qué fue exactamente lo que ocurrió aquel día para que nadie sepa dónde se encuentra.
Hubo varios desaparecidos, gente herida y algunas víctimas quedaron sus cuerpos irreconocibles.
¿Qué debo pensar? ¿Cómo puedo seguir adelante con mi vida sabiendo que en alguna parte está el hombre que amo?El mundo cae sobre mí, los sollozos me acompañan en este calvario que parece no tener fin.
Soy consciente de que mi dolor no debe influir en mi vida, tengo más que suficientes motivos para seguir luchando enfrentándome a cada obstáculo.
Mis hijos y por mí misma.En este momento mientras seco mi cabello húmedo, veo que se acerca Meri, ella como siempre me apoya contándome algún chisme de su trabajo, consiguiendo que me olvide por un momento de las malas vibraciones.
De pronto, siento la necesidad de contarle a mi amiga lo que llevo callando desde mi regreso de Shanghai.
Nahuel Yorals. Ese nombre que no puedo arrancarme de mi mente.
Y que por algún motivo, no puedo dejar de pensar en esos ojos azules tan parecidos a los de Jared.
Pienso que me estoy volviendo loca.— Al paso que llevas vas acabar en un loquero tu solica.
— ¡Ah! ¡Qué susto! Estaba hablando en voz alta.
— A ver, explícame quién es ese galán que te trae por el camino del calvario.—me volteo para mirar a Meri soltando despacio el aire en mis pulmones.
Ella, sigue mirándome con una sonrisa maliciosa, me conoce demasiado bien para saber que no puedo guardar un secreto por mucho tiempo.
Algo tímida empiezo a contarle sobre el nuevo inversor que tanto me llamó la atención en Shangahi.
Comienzo a describirlo, cuando de pronto guardo silencio volviendo a recordar el momento cuando él me sostuvo la mirada sonriendo haciéndome sentir hermosa. Inmediatamente sentí creer estar en el paraíso. Solo nos observábamos en silencio, perdiéndome en su mirada, en aquellos ojos que me decían mucho más que sus labios.
Seguía mirándole descaradamente, todo de él me atraía. Desde su manera tan eficiente de hacerme temblar, hasta esa seguridad en sí mismo convirtiéndola en ególatra.
Todo en él me fascinaba, y aunque podría decir que estuviera un poco loca, notaba como alteraba mi corazón sin apenas tocarme.
Fue un impacto volver a sentir algo así por un hombre.
Pienso que ya hasta altura de mi vida ya no debo de llorar dándome pena a mí misma consiguiendo que las demás personas me vean una mujer débil.
Me levanté, sí, lo hice sabiendo que desde lo más profundo puedo volver a caer y dónde ya imaginaba que no iba a salir nunca. Tuve que conciénciarme que hay que dar la cara a mis errores para así convertirlos en lecciones.
Aún siento amor por Jared. Aunque no esté conmigo, puedo llegarlo amar perturbando mi vida.
El tiempo pasa, y tampoco quiero que mi corazón esté frío, necesito sentir que le importo alguien, que gracias a ese sentimiento puedo salir a la superficie, dándome una sensación gloriosa.
Porque eso fue exactamente lo que me hizo sentir Nahuel.Pero no estoy tan loca como para pretender comprarlo con Jared.
Él es un hombre distinto, alguien que no conozco y pienso que ya no volveré a ver.
Y si lo llegase a ver, sería prohibido.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad Ante Tus Ojos
HumorEl tiempo va transcurriendo y la desesperación por saber dónde se encuentra Jared, hace que Dania pierda ya las esperanzas de volver a encontrarse con Jared. Su corazón ama tanto a Jared y eso hace que le cueste poder interesarse en otro hombre. Sin...