Paga

721 19 14
                                    

Tyler:33
Josh:24

Tysh

Si hay faltas de ortografía o algo mal me pueden comentar su gustan, me da flojera volver a leerlo jejejeje.










Tyler estaba fumando un cigarrillo afuera del bar donde vendía droga, el era uno de los mas ricos de su barrio, ganaba como 30 mil dólares vendiendo al día todo esa droga.

El castaño estaba recargado en la pared y cuando terminó su cigarrillo lo piso y se dispuso entrar a su bar, entró y miró como todos esos cuerpos bailaban al ritmo de una canción popular, todo se divertían, Tyler subió las escaleras y llegó a su privado, se sentó en su gran sillón mirando a toda esa gente bailando como locos, en eso dos golpes a la puerta lo interrumpieron.

-Señor vengo a reportar que un chico aún no me ha pagado lo que nos debe de droga-Mencionó el hombre robusto y Tyler asintió.

-Quiero que me traiga al chico-el hombre asintió y Tyler se quitó su saco y abrió sus primeros botones de su camiseta revelando su pecho un poco.

[.....]

Había pasado 2 horas y el hombre robusto encontró al Chico.

-Señor aquí está el chico-Tyler asintió sin voltear hacia el hombre, este salió y el pequeño cuerpo del menor estaba temblando.

Tyler volteó su silla aún con su cabeza agacha.

-Haber niño..ña-el mayor se confundió al ver a Josh vestido de mujer, Josh estaba llorando, no quería que ese tipo lo matara-¿Eres hombre?-Josh asintió limpiando sus mejillas-Bueno Niño no llores, ¿porque no me has pagado?-Tyler se levantó y Josh se alarmo al ver que el castaño tenía una pistola en su cintura.

-L-Lo siento es-es que mi trabajo no me da para más-Josh trataba de bajar su falda-Yo trabajo en u-un prostíbulo señor y mi Jefe se enojo porque no tuve sexo con el y está semana no me pagó, le juro por Dios que le pagará la semana que viene señor-Josh limpió sus lágrimas sin dejar de mirar a Tyler, quien miraba las piernas largas del menor.

Josh lo noto al instante.

-Mira niño yo no sé pero quiero mi dinero-dijo Tyler prendiendo un cigarrillo-Porque hay una de dos, me pagas o te mato, conmigo no vas andar jugando-Dijo Tyler y de las mejillas de Josh rodaban gruesas lágrimas.

-Por-Por favor señor no me mate, le juro qué el sábado que viene le daré el dinero-Dijo Josh asustado y el mayor recorrió su vista por todo el cuerpo de josh.

Y pensó....nada mal está este niño.

-Hay otra manera en la que me puedes pagar y se que lo harás muy bien-Dijo el mayor y Josh entendió el mensaje de Tyler.

El menor se iba a hincar pero Tyler lo agarro del brazo y lo levantó del suelo.

-Quiero que seas como mí edecán lindo, mira tú vas a programar mis citas con otros jefes y todo eso, mañana mismo uno de mis hombres te va acompañar a comprarte ropa en el centro comercial y te llevará al estilista profesional para que te mires de clase alta, ¿Aceptas nena?-Pregunto Tyler y el menor asintió-Eso si vivirás conmigo en mi casa precioso, si quieres salir deberás pedirme permiso-Dijo Tyler y Josh asintió, de todos modos toda su familia ya murió( en un accidente automovilístico)-Hablare con tu jefe de dónde trabajas y voy a darle un tiro en la cabeza por tratarte mal-El menor se sonrojo y Tyler le dijo que se acercará y le dio un pequeño besito en la comisura de sus labios y le dio una buena nalgada.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora