Tysh
Tyler:31
Josh:23🌺🌺🌺
-¡Frank!-Grito Tyler desde su oficina, su asistente entro, encontrándose con Tyler consumiendo cocaína.
Frank se volteo a otra parte y hablo
-¿Que pasa señor?-Pregunto Frank y Tyler sonrió tirándose en el sillón.
-Quiero que me traigas algunas nenas, tu sabes a lo que me refiero-Frank asintio y salió de la oficina, Tyler fue hacía el bar pequeño y empezó a tomar poco.......
🌺🌺🌺
-Me da miedo Jenna, el se dará cuenta de que soy hombre-Dijo Josh cuando Jenna le estaba poniendo una peluca roja.
-No se dará cuenta, solo se la chupas y ya-Contesto Jenna terminando de ponerle la peluca a josh.
-Pe-Pero si el quiere otra cosa-Jenna solo empezó a reír.
-Creeme que con ese culito hermoso que tienes se le olvidará que eres hombre, aparte Tyler siempre esta drogado, yo ya eh trabajo para el y créeme que es una bestia en el sexo-Comento Jenna y Josh se puso aún más nervioso, el ya tenía experiencia mucha experiencia en el sexo, el pelinegro ya lleva casi 4 años en la prostitución.
-Bue-Bueno, espero que no me note-Jenna rió ante el comentario del castaño.
-Claro que te va a notar con ese culo grande que tienes Josh, cualquiera te notaría idiota-josh solo paso saliva notoriamente, cuando está mañana le avisaron que tenía que ir con un cliente, se puso muy nervioso.
El siempre había trabajado en el prostíbulo, dónde bailaba en el tubo y hacía privados, nunca había trabajo fuera del prostíbulo.
Pero toda la experiencia que ah tenido esos años la aplicará esta noche....
🌺💦🌺
Josh, Jenna, Ariana, Melanie y Ashley, entraron a la oficina de Tyler, quien estaba sentado de espaldas a la puerta y no pudo verlas entrar.
-Señor Joseph las niñas están aquí-Tyler se tomó un caballito de vodka y volteo mirando a las 5 chicas, bueno 4, porque Josh estaba ahí.
Frank cerro la puerta y Tyler miro a todas y todas eran hermosas, pero no tanto como la chica de cabello rojo.
-Hola nenas, que les parece si tomamos algo-Dijo Tyler y todas sonrieron-tengo vodka, whisky y tequila, tomen lo que quieran-todas asintieron dirigiéndose al bar, pero Tyler le hablo a josh-hey tu rojita, ven acá-Josh muy nervioso se acercó a Tyler, quien lo jalo de su muñeca y lo acorraló contra el escritorio-Hola hermosa, ¿Cómo te llamas?-Pregunto el castaño mirando los labios color mate del menor, quien estaba muy asustado y lo soltó.
-Soy hombre-Tyler sonrió y le dió un beso.
-Y eso que hermosa, pensé que eras mujer, pareces una-Josh sonrió y bajo una mano a la entrepierna del mayor, quien jadeo al sentir la mano de Josh apretar ligeramente, Josh quería calentarlo, provocarlo una erección, pero que no eyaculara.
El lograba que chicos eyacularan con simple frotación y besos en el cuello.
Tyler jadeo excitado, volteo sobre su hombro notando que las demás chicas observaban lo que hacían. Tyler se sintió más excitado siendo observado, por eso contrato a varias chicas, Tyler tiene una parafilia, que se llama voyeurismo.