Soldado

833 27 47
                                    

Joshler

Josh:32
Tyler: 29

—¡No!¡dejame en paz!¡jodido cerdo!—Grito Tyler sintiendo como un saldado alemán quería tocarlo, el soldado reía mientras tocaba su trasero, Tyler no podía moverse ya que lo tenían amarrado de las manos y pies.

El soldado rió mientras le daba una nalgada.

—Me pones muy duro muñequita—hablo el soldado y Tyler trataba de que el tipo no lo tocara, el castaño grito asqueado cuando sintió las dos manos del tipo empezar a manosear su trasero.

El soldado seguía riéndose, cuando el tipo iba a bajar su pantalón, alguien entro.

—¡¿Que mierda haces cerdo?!—Grito el general Dun, un pelinegro de 1.80 de altura, ojos color miel, una cicatriz  desde su mejilla hasta su ceja, labios finos y rosados, entro con su traje perfectamente planchado.

El soldado que intentaba violar a Tyler, de inmediato dejo de tocarlo y saludo al general.

Josh se le acercó y le pego una fuerte cachetada.

—¡¿Yo tengo a soldados, no a violadores, puto cerdo de mierda!?—josh le pego otra cachetada—¡Lárgate porque quiero matarte estúpido!—Dijo Josh y el soldado cagandose del miedo se fue corriendo del sótano.

Josh volteó a ver a Tyler, quien estaba llorando todavía, Josh le ordenó a sus escoltas que se fueran.

El castaño todavía se sentía asqueado por lo toques del tipo, Josh agarro una silla y se sentó mirando al menor.

Tyler fue encontrado inconciente en medio de la selva, los soldados alemanes lo encontraron, pero el menor no tenía ni ropa de soldado, y no tenía la finta de ser un soldado, Josh observó su cuerpo, el chico era muy delgado y se miraba muuy inofensivo.

—¿Cómo te llamas chico lindo?—pregunto Josh cruzándose de brazos.

Tyler volteo a verlo con sus lágrimas ya secas, su boca temblaba y su mirada describía puro terror e miedo.
Tyler noto que en el uniforme de Josh había una bandera alemana.

—Ty-Tyler Joseph, se-señor—Contesto Tyler con todo el terror del mundo.

—Bueno Tyler, ¿Cómo llegaste a mi base?—Volvio a preguntar Josh y Tyler lloro recordando lo que pasó.

—Bu-bueno, los chicos de mi universidad querían golpearme, yo sufro bullying y...yo estaba en el río,entonces ellos llegaron y querían golpearme, eran como 3 chicos, entonces yo corri y ellos me persiguieron hasta que caí por una Colina y terminé desmayado, entonces desperté y ese soldado, el-el quería vi-violarme—al terminar de contar todo, Tyler empezó a llorar, Josh solamente observaba y escuchaba.

—Lindo, prometes que es cierto lo que dices—menciono Josh y Tyler asintió.

—Si quiere busque información de mi, vaya a mi universidad y pregunté por mi, yo solo quiero irme a casa señor—Dijo Tyler y Josh sonrió.

—Lindo, estás en Alemania, tenías casi dos días desmayado, estabas en mi base secreta de Estados Unidos, y no pienso dejarte ir, después de que hayas estado cerca de mi base, así que...te unes o te mato—Dijo Josh y Tyler lloro, eso se significaba que nunca iba a ver más a su familia y novio.

Josh miraba en silencio, a él no le gustaba torturar a personas que no lo merecían, el respetaba la integridad de las personas, el sabía cuándo era necesario la tortura.

—Quiero una respuesta Robert—Tyler se asustó, el tipo lo había llamado por su segundo nombre cuando el, no se lo había mencionado.

Tyler no dijo nada, suponía que el tipo lo iba a investigar.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora