Padre

452 14 8
                                    

Tysh
Tyler:32
Josh:27

✨✨✨




—Mami, ¿Papi vendrá por mi?—Pregunto Robert y Josh suspiro.

—No se cariño, lo llamare—contesto Josh a su hijo.

El menor dejo de preparar la comida para llamar a Tyler, el menor saco su celular y marco al castaño.

Josh esperaba a que Tyler le contestará.

—Hola—

—Hola Tyler, solo quería preguntar si vas a  venir a ver a Robert, el está preocupado—

—Claro que iré Josh, solo que hay mucho tráfico, dile que llegaré en unos 20 minutos—

—está bien, yo le diré, bye—

—Bueno, bye lindura—

Tyler colgó la llamada y Josh sintió sus mejillas arder.

—¿Tienes calentura mami?—Pregunto Robert y Josh rió.

—No bebé, tu padre dijo que vendrá en unos 20 minutos—robert asintio y se fue de la cocina , Josh suspiro y empezó a cocinar.

Josh recordó cuando estaba casado con Tyler, terminaron porque Tyler era alcohólico y Josh no quería que su hijo viera a su padre así, ambos discutieron sobre ese tema, Tyler se molestó y le pego un bofetada al menor, su hijo había visto todo y Josh decidió en ese instante divorciarse del castaño.

Tyler aún seguía en el alcoholismo e incluso drogas, desde que Josh lo había dejado, Tyler cayó mucho en las drogas, empezó con marihuana, después con cocaína.

Josh le había puesto una condición a Tyler para visitar a su hijo, que no viniera ebrio y mucho menos drogado, porque si llega a ver eso, lo iba platicar con el juez para prohibirle las visitas.

A los 20 minutos, dicho y hecho Tyler había llegado, Robert de inmediato salió corriendo del comedor (dónde estaba almorzando) para ir con Tyler.

—¡Robert amor!—Grito Josh levantándose, se dirigió a la puerta y miro como Tyler ya caminaba hacia dentro de la casa con Robert en brazos—No vuelvas a salir corriendo amor, te puedes tropezar con algo—Dijo Josh cuando Tyler entro con su hijo a la casa, el castaño miraba detenidamente como a Josh se le miraba ese vestido y por supuesto que Josh sintió la mirada, pero la ignoro—Tienes que terminar de comer William—Robert se asustó cuando Josh lo llamo por su segundo nombre, rápidamente se bajó de los brazos del castaño, para ir a terminar su comida, cuando ambos se quedaron solos, Tyler saco su billetera para darle el dinero de la pensión de su hijo.

—Aqui están los 1,000 dólares Josh—El menor los tomo y los aguardo en el bolsillo de su vestido—Bonito vestido, recuerdo que te lo compraste en el centro, te mirabas tan emocionado cuando lo miraste en el maniquí—Josh sonrió pequeño recordando cuando ambos eran novios y fueron al centro, josh se enamoro al instante de ese vestido.

—Si.. lo recuerdo—contesto Josh sintiéndose algo incómodo—¿Quieres comer?—ofrecio Josh y Tyler asintio, el castaño extrañaba la deliciosa comida de su ex, el mayor no sabía cocinar, asi que comía en la calle o sopas instantáneas.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora