Ruptura

1K 39 85
                                    

Tysh
Tyler:30
Josh:24

Josh suspiro al ver la hora en su reloj, eran las 12:50am y su esposo aún no llegaba.

Tyler salió de trabajar a las 6:00pm y el pelirosa no había tenido señales de vida del castaño, desde que lo vio en la mañana cuando le hizo el desayuno y se fue.

Josh seguía sentado en las escaleras con una taza de café en sus manos, el menor se estaba quedando dormido, pero escucho la cochera abrirse, después la puerta del BMW de su esposo azotar, pero... fue otra puerta, porque se escucho, su Tyler venia...acompañado.

Josh se escondió detrás de un mueble grande que estaba justamente frente de la puerta, el quería ver con quién venia su Tyler.
Josh escucho la puerta de su casa ser abierta, entro Tyler pero... Josh sintió sus ojos llorosos y una fuerte decepción y traición.

Era Tyler con un chico, el tenía la finta de ser prostituto, se le notaba en sus ropas.

-Shhh!! mi Josh está durmiendo, vamos a la sala lindo, para que hagas tu trabajo-Dijo Tyler ebrio y Josh lloraba mientras tapaba su boca para no dejar salir ningún ruido.

Josh miro como el chico obedeció a Tyler, Josh se sintio roto y muy traicionado.

Hace cuatro años Tyler le había prometido no lastimarlo como lo había hecho su ex, el prometido cuidarlo e amarlo para siempre, el le prometio bajarle las estrellas.

Josh salió con cuidado salió y fue a su cuarto, todo estaba claro, Tyler lo había engañado y no había nada que el pudiera hacer.
Josh subió las escaleras lo más silenciosamente posible y después fue a su cuarto encerrandose.

Josh lloró por 40 minutos, hasta que alguien tocó su puerta, y no pudo evitar llorar, pero cubria su boca, para que Tyler pensara que están dormido.

-Bebe hermoso, ábreme la puerta-Dijo Tyler y Josh no contesto, de pronto Josh sintió el coraje subirle a la cabeza, sintio esa rabia de darle todo a esa persona y que esa persona te rompiera el corazón.

Josh empezó a empacar con enojo y rabia, ya estaba cansado de que todos lo pisotean.

Otra vez escucho un toque el menor.

-Amor ábreme, quiero dormir contigo, el sillón es muy duro-Josh no hizo caso, cuando termino de empacar abrió finalmente la puerta, Tyler lo miro confundido.

-Me prometiste pedazo de mierda, que nunca me ibas a lastimar y fue lo que hiciste hoy, así que prepárate Tyler, sabes que mi padre tiene un buffet de abogados y cuando le cuente esto, dejarás de ser una de sus personas favoritas, te voy a quitar todo, está casa y tu dinero, y me importa una mierda dejarte en la puta calle-Josh lo empujó y empezó a caminar para bajar las escaleras.

Tyler sabía que la había cagado completamente, el aún seguía ebrio, pero estuvo consciente de todo lo que le dijo Josh.

-¡Josh amor!¡Perdóname lindo!¡Josh!-Tyler corrió y miro que Josh ya estaba saliendo por la puerta, Josh no quería voltear porque sabía que no podría irse, pero debía hacerlo.

Josh sintió los pasos de Tyler detrás de él y corrió hacia su camioneta y se encerró ahí, logro que Tyler lo abrazara por detrás, Tyler golpeaba el vidrio, tratando de que Josh quisiera escucharlo.

-¡Mi amor perdóname!¡te amo!¡No me dejes precioso!-Tyler estaba llorando como loco, se arrepiente de hacerle eso a Josh.

Josh volteó a verlo, con una mirada sin expresión, Tyler sintio como su corazón también se quebró, el sabía que Josh estaba sufriendo, Josh encendió el auto y se fue, dejando a Tyler llorando de rodillas en la entrada de su casa.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora