Lindo

556 17 4
                                    

Tysh

Tyler:28
Josh:21




—Papi, ¿Me compras algo de Gucci?—Pregunto Josh mirando a su novio, el castaño asintio mientras firmaba con rapidez unos documentos.

—Si amor, toma dinero de la caja—Dijo el mayor sin voltear a ver al menor, quien sonrió feliz—Gracias papi—Josh le dió un beso en la boca y con su mano toco el pene del castaño con delicadeza—Papi... Te necesito—Josh mordió su labio inferior desesperado, Tyler dejo de trabajar para mirar al sexy pelirosa frente suyo.

—Bebe, ahora no puedo—Dijo Tyler mientras recorría con su miraba el cuerpo del menor, esa faldita le quedaba tan bien a su chico—no quiero que salgas con esa falda amor, me da celos que los demás hombres miren a mi chico—Tyler tomo los muslos del menor y lo sentó en sus piernas, con una mano manoseo con cuidado su entrepierna—amo tu piel, tan suave y bonita—josh sonrió y beso al castaño.

—Papi deja el trabajo un rato, quiero que lo hagamos—Suplico el menor y Tyler por un momento le iba a decir que si, pero su celular empezó a sonar, así que lo tomo rápidamente y contesto.

—Hola... de acuerdo, iré ahora mismo—Tyler colgó la llamada y miro a josh con los brazos cruzados, sumamente molesto—Hey amor, no te enojes, cuando vuelva tendremos mucho tiempo para ambos—Josh le dio un besito a Tyler y se levantó muy molesto.

—Está bien Ty—Dijo Josh aun molesto, tyler rio y sonriente se acercó al menor y lo tomó por la barbilla para darle un beso lento, josh le siguió de inmediato, pasaron algunos minutos y ambos se separaron, tyler noto como josh tenía su bonitos labios muy rojos, al igual Josh, noto como tyler tenía sus labios hinchados.

Así que Tyler no pudo evitar tocar los labios de josh con cuidado.

—Tus labios son tan lindos, que te parece si antes de irme me haces una mamada—dijo Tyler sin dejar de mirarle los labios a Joshua, josh asintió emocionado.

—Claro papi, sería un placer—Respondió Josh bajándose de Tyler para ponerse de bajo de escritorio, desabrocho con rapidez el pantalón del mayor, Joshua noto como Tyler tenía una semi ereccion, así que empezó a mover su mano en círculos lentamente mientras le daba lamidas por arriba del bóxer, después bajo un poco el bóxer y sacó la polla del castaño y empezó a lamer y masturbar al mayor lentamente—Es tan delicioso, podría comer esto todas las mañanas—Tyler rio y josh no perdió tiempo y lo metió a su boca, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo lentamente para acostumbrarse al tamaño, Tyler gimió al sentir la cálida boca de su novio.

—Ooh bebé, si que sabes hacer esto—Gemía Tyler mientras movía su cadera de arriba hacia abajo, josh puso sus dedos en las pelotas de Tyler y empezó a acariciar con delicadeza, Tyler no pudo evitar gemir algo alto, así que no se contuvo más y sujeto con su mano tomo el cabello de josh y empezó a manejar los movimientos, los ruidos obscenos no se hicieron esperar, josh trataba de controlar sus arcadas mientras se sujetaba con una mano de la pierna de Tyler.

—¡Ahhh joder!—gimió el mayor extasiado mirando como josh se tragaba toda su polla sin dejar de mirarlo, Tyler amaba ver esos bonitos labios al rededor de su polla—comete toda princesa, ahh—dijo Tyler sintiendo que en cualquier momento iba a eyacular.

Josh solo cerró los ojos cuando sintió que Tyler eyaculo en su boca, tragó todo lo que pudo y cuando sacó el pene de Tyler, miro como de la punta salía un poco, así que se acercó y chupó todo.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora