Joshler
Josh:20
Tyler:19—¡Tyler Robert Joseph!—gritó furioso el peli amarillo entrando a la habitación de su novio, quien se estaba pintado las uñas, el castaño volteo a verlo.
—¿Que pasa Joshie?—Pregunto y Josh lo sujeto del brazo levantándolo inmediatamente de la silla, el menor jadeo por la fuerza que le estaba haciendo el mayor.
—Porque mierda hay una foto tuya y de Nick besándose por todo puto Instagram, eh Joseph—Dijo Josh y Tyler se sonrojó—¡contéstame Robert!—gritó furioso.
—Jos-Joshie cálmate por favor, solo fue un error qué pasó en la fiesta del fin de semana—explico y Josh soltó al castaño y se acercó a la mesita de noche donde había una foto de los dos, lo siguiente que hizo Josh fue lanzar contra la pared el cuatro, Tyler se asustó.
—Todo el puto campus se estaba burlando de mi y para rematar con mi enemigo Joseph, con esa puta basura, de verdad Tyler pensé que eras diferente, solo tomare mis cosas y me cambiare con Archie, así le dejo el paso a ese idiota—Josh empezó a sacar su ropa, mientras que Tyler lloraba.
—N-No Joshie, no te vayas, sabes que me da miedo dormir solo—Mencionó llorando y Josh solo rodó los ojos.
—Llámale a tu novio Nick, porque yo me voy—Tyler solo camino hacia Josh y lo abrazo por detrás, después se escabulló entre sus brazos y empezó a besarlo, pero Josh no correspondió, esto le estaba doliendo, Josh no pensaba seguirle el juego al menor.
Se sentía traicionado por Tyler, el teñido siempre le había sido fiel en todo momento, Josh antes estaba seguro que se casaría con el menor, pero ahora solo tiene su corazón roto y sabe como sacar todo eso.
—Tyler por favor deje de abrazarme—pidió Josh y Tyler negó, así que el mayor lo saco de sus brazos—esto se acabo Tyler Joseph.....
Josh se estaba drogando mientras miraba fotos de su ex novio en la fiesta que Archie le organizó.
Le había roto el corazón ver como los sucios labios de Nick besaban los de su dulce bebé, el pelirrojo entro y le dio palmadas en su hombro.
—Josh unas chicas quieren pasar el rato contigo—Dijo y Josh levantó su mirada, mirando a tres lindas chicas frente suyo, Josh sabía que eran prostitutas, así que les sonrío.
—Yo no quiero ese tipo de compañía Archie, quiero a mi Tyler—Dijo y cuando Archie iba a contestar pero la gente empezó a gritar de emoción, Archie fue a haber que pasaba y cuando miro que pasaba fue hablarle rápidamente a Josh.
—Josh tienes que ver esto, es Tyler—Josh se levantó rápidamente y mientras empujaba a todos llegó al final y lo miro, bailando WAP de cardi b junto con Jenna Black, Tyler llevaba puesta una mini falda negra con medias, tacones, con un crop top rojo, Josh estaba furioso porque se le miraba todo a su Tyler, y puesto que el baile implica mucho movimiento todos miraban las bragas de encaje del castaño.
—Vaya que Dun comía muy bien—dijo Jason entre risas—ahora seré yo quien se coma ese exquisito manjar–Josh apretó sus puños, iba ir a darle una golpiza cuando Archie lo detuvo.
—No Josh, el es un idiota—Josh apretó sus dientes, quería arrancarle la cabeza.
Tyler bailaba lo mejor posible, movía su cuerpo al compás de la música, cuando quitó su vista de Jenna, miro a Josh, quien se le notaba que estaba molesto, Tyler le sonrió y levantó un poco más su falda, el castaño sabía que a Josh no le gustaba que usara cosas tan cortas,así que cuando se enteró que Archie haría una fiesta se puso lo más provocativo que tenía en su closet.