Secreto

435 12 12
                                    

Tysh
Tyler:28
Josh:20





Estaba haciendo galletas junto con Jenna, en eso pareció Tyler en la cocina.

—¿Que hacen nenas?—Pregunto Tyler abrazando a Jenna por detrás.

—Estamos haciendo galletas Amor—contestó Jenna preparando la cobertura de las galletas.

Mientras Josh estaba entretenido haciendo las formas de las galletas, Tyler dejo de abrazar a Jenna para acercarse a Josh, este no se había dado cuenta de que Tyler estaba detrás suyo,el castaño en cuanto miro que Jenna se volteo le manoseó el trasero al menor, este pego un saltito muy sonrojado, no sabía que mierda le pasaba a Tyler, nunca lo había tocado así.

A veces le daba nalgadas jugando, pero de que lo haya dado la tremenda manoseada que le dio, nunca lo había hecho en todos los años de amistad que han tenido.

Josh lo miro en busca de una explicación, pero Tyler solamente sonrió.

—Jenna amor, ¿no iras esta noche a la fiesta de tu amiga?—Pregunto Tyler y Josh lo miraba muy confundido.

—Si amor, pero si quieres vamos—Contestó Jenna mientras probaba la mezcla.

—No amor, me quedaré en casa para terminar algunas cosas del trabajo—Jenna asintió y Tyler sonrió en sus adentros.

—Josh cariño, ¿puedes ayudarme metiendo las galletas al horno?. Es que yo iré a bañarme y cambiarme—Dijo Jenna y Josh aún estaba muy confundido.

—Claro Jenna, no te preocupes—contestó el menor, Jenna dejo su delantal rosa en la silla del comedor y se acercó a darle un beso al castaño, después la rubia subió rápidamente las escaleras.

—¿Por-Por que me tocaste así, Tyler?—Pregunto Josh un tanto incómodo, no sabe porque mierda Tyler lo tocó así, estaba muy desconcertado.

—Acaso no puedo tocarte nena—Respondió Tyler sin pena alguna, Josh de cierta forma se sintió súper incómodo.

—No Tyler, no puedes, debes de respetar a Jenna, es tu novia y también debes de respetarme a mi, ¿que carajo paso por tu cabeza?. No tienes derecho a tocarme—Dijo Josh con miedo, desconocía totalmente al mayor.

Tyler rasco su barba algo crecida, se puso frente de Josh y lo miro de forma muy seria.

—Jenna ya no me provoca nada, deje de amarla hace mucho tiempo, me di cuenta que realmente tu eres esa persona que tanto deseo, me gustas Josh, me encanta cada centímetro de tu cuerpo, yo realmente sien....—Tyler no termino de hablar porque Josh lo interrumpió.

—¡Pero que tonterías dices Robert!—Dijo Josh gritando bajo—estas idiota, Jenna es una gran mujer, te ama con toda su alma—Tyler solamente río.

—Pues será ella, porque yo no, yo estoy loco por ti princesa—Dijo Tyler mientras abrazaba a Josh por la cintura, josh trato de empujarlo pero este hizo más fuerza.

—N-No Tyler suéltame, me estás dando miedo—Dijo Josh al borde las lágrimas.

—Bebé por favor, ¿miedo de que?—Pregunto y Josh ya estaba llorando.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora