Tysh
Tyler:23
Josh:24Este capítulo parece chiste, pero es anécdota.
Tyler suspiraba mientras miraba a su crush, joshua Dun, era uno de los mejores animadores de la escuela, junto con Melanie y halsey.
Tyler estaba sentado en las gradas con un suéter super grande color negro, tenía la capucha puesta, Tyler era una persona muy tímida, literalmente no tenía amigos, siempre estaba solo y todos a veces lo rechazaban por ser "raro", el castaño era todo lo contrario a Tyler, Josh era muy sociable y dulce con todos, todos querían ser amigo de Josh.
Tyler desde que entró a la preparatoria no pudo evitar despegar su vista de Josh, Tyler mientras lo miraba bailar de forma muy sexy y algo sexual, solo pensaba en lo precioso que era, sus hermosos rulos pelinegro, se miraban tan sedosos y que olía tan bien, sus ojitos verdosos brillantes, su preciosa nariz imperfecta, sus bonitos labios delgados rosaditos y su cuerpo de muñeca.
Tyler lo miraba bailar y amaba como Josh le gustaba ser animador, le gustaba ver cómo Josh era feliz haciendo lo que realmente quería, como se expresaba en cada rutina, Tyler nunca faltaba a ningún juego del colegio, solo para ver a Josh.
Tyler hubiera seguido pensando en los perfecto que es Josh, hasta que halsey le gritó.
—¡Que tanto miras pervertido!—Tyler se sonrojo, el no venía en ese plan, el solo quería ver a Josh, ver cómo su linda sonrisa crecía al hacer lo que ama.
—Hey halsey, ¿Qué te pasa?. No sabes si espera a alguien, no seas así—Dijo Josh y el mayor grito en dirección a Tyler—¡Perdón chico!¡Mi amiga es un poco paranoica!—Tyler no podía creer que Josh le estaba hablando.
Tyler mejor se levantó y se fue de las gradas.
Tyler estaba llorando en el baño de la escuela, se había enterado que Josh tenía novio, es una catástrofe para el, porque no se iba a sentir cómodo, pensar en lo bonito que se miraba Josh, o en lo bien que se miraba con esa ropa o como se siente besar esos labios que a deseado durante meses.
Tyler limpio sus lágrimas y se salió del cubículo, para su mala suerte se encontró con el chico que es novio Josh. Tyler se puso su capucha y fue a lavarse las manos.
Frank, el chico más inteligente de toda la escuela (novio de Josh) miro a Tyler un poco preocupado.
—¿Estás bien chico?—Pregunto Frank y Tyler asintio y salió del baño....
Era la fiesta de graduación, Tyler estaba sentado al final del salón mientras observaba a Josh bailar muy feliz con Frank, el castaño sonrió mirando a Josh usar ese lindo vestido lila que resaltaba sus preciosas curvas.
Tyler lo miraba profundamente, era la última vez que lo miraría, Josh pronto se iría a la universidad y el, apenas pasaría a 6 semestre, eso lo ponía triste, pero el sabía que Josh tenía Instagram, Facebook, Twitter, así que podía ver qué cosas hacía Josh.
Tyler salió del salón porque su madre le había hablado.
—Si mamá—Dijo Tyler y al final corto la llamada, cuando iba a regresar al salón, miro a Frank novio de Josh, con una chica pelinegra, ambos se estaban besando y Tyler sintió un enorme enojo.
El moría por estar con Josh, darle su lugar, hacerlo felíz, darle detalles, darle muchos besitos y satisfacerlo en cualquier aspecto.
Y este puto idiota no aprovecha de tener a alguien como Josh, Tyler se trago su coraje, a él no le correspondía decirle algo así a Josh, le dolía que Frank le estuviera haciendo algo así a Josh.......