Tysh
Tyler: 23
Josh:22🔥
-Ese culito hermoso es mio-Dijo Tyler cuando miro a Josh, su novio, hacer el desayuno.
-Callate el puto osico-Tyler rió y no pudo evitar golpear el culo de Josh, para después manosear un poco-quita tu mano de mi culo Joseph, o no follaremos durante 3 semanas-Tyler de inmediato lo soltó.
-Joder bebé, tienes un rico culo, quisiera poner mi polla entre ellas, joder nena, ¿porque estás tan rica?-Pregunto Tyler mientras se tocaba el pene por arriba del bóxer, Josh se sonrojo.
-ya basta Ty, deja de decir esas cosas-Tyler bajo su boxer empezando a masturbarse sin dejar de ver el culo de su novio.
-Ah Porque, si es verdad, estás bien rica preciosa, ah mierda-Gimio Tyler y Josh volteo sobre su hombro, encontrándose con Tyler jalandosela bruscamente-Ahhh, levanta esa puta falda, quiero ver tu culo-Josh obedeció y Tyler miro que traía unas lindas bragas, eso lo hizo sonreír, no pasaron 4 minutos donde Tyler eyaculo.
Josh lo había escuchado gemir su nombre y gemir muy ronco, Josh ahora tenía una erección y no sabía que hacer.
-Veo que te puse duro amor, ven acá conejito-Josh apagó la estufa y se volteo, Tyler rápidamente lo trajo hacía él y lo beso con intensidad, Josh se quitó la falda, dejando su top.
Tyler bajo sus manos al culo de Josh y lo apretó con fuerza, Josh gimió de placer, le gustaba cuando Tyler era brusco.
-Necesito tu polla papi-Gimio Josh entre sus labios y Tyler no pudo más, lo agarro y lo estampó contra la mesa, Tyler lo volteo boca abajo.
Tyler levantó la falda de Josh y miro esas bragas ajustadas en el culo de su novio, el castaño con delicadeza bajo las bragas del menor y se las quitó, las agarro y las olió, lamió sus labios porque realmente olían a fresa.
-Ahora mismo te la dare toda mi amor-menciono Tyler mientras escupía en su mano y lo usaba como lubricante, se masturbo un poco y abrió ambas mejillas, mirando el hoyito rosadito chiquitlo, Tyler sonrió y paso sus dedos por la entrada del menor, quien sacudió levemente su cuerpo por la sensible que se sentía.
-Tyler ahh-Gimio el pelinegro rasguñando la mesa, Tyler le pego una nalgada y después la lamio por un rato y dejó un gran chupete.
-Hermoso..-Dijo Tyler y Josh sonrió nervioso.
El castaño se dejó de rodeos y empezó a introducir su pene en Josh, quien al sentir la punta presionar su entrada jadeó, el caliente pene del castaño abría su paso y podía sentir lo apretado que estaba josh, tan húmedo y caliente que sentía que en cualquier momento iba a eyacular.
Josh mordió sus dedos, le dolía mucho, siempre que tenía sexo con Tyler era doloroso, al principio.
-ah mierda-Gimio Tyler cuando Josh apretó sus paredes y eso provoco que sintiera como apretaba más su pene. Cuando Tyler entro por completo que se quedó algunos segundos sin moverse.
Josh trato de regular su respiración y cuando se sintió un poco mejor empezó a mover sus caderas, circular mente, el menor sentía como Tyler había empezado a manosear su culo con cuidado y delicadeza.
A los minutos, dónde Tyler ya quería llenar de una buena vez al menor, Josh sonrió, por fin podría sentir placer y había valido la pena sentir el brutal pene entrar en el.
Tyler lamió sus labios y empezó a embestir al menor con fuerza, al grado de mover la mesa, Josh se agarraba con fuerza del inicio de la mesa.
-¡Ahhhh!¡Tyler!-Gimio Josh sintiendo como Tyler le daba una y otra vez en su punto dulce.
Tyler empezó a pegarle nalgas a Josh con fuerza, al punto de dejar su mano marcada, Josh se sintió más excitado, sentir dolor y placer al mismo tiempo.
-Joder, mi amor ahh -gimio Tyler empezando a penetrar a Josh, quien puso sus ojos en blanco, se sentía en el paraíso, Tyler sabía mover su bien.
El menor sentía su pene palpitar con fuerza mientras rozaba muy fuerte contra la mesa, haciendole sentir doble del placer.
Tyler posicionó sus manos contra la mesa, haciendo las penetraciones más placenteras, Josh sentía que en cualquier momento iba a desfallecer.
Josh subió una pierna a la mesa, así dándole más acceso a Tyler de su entrada, quien apreciaba como su polla entraba y salía (obvio que no por completo, porque se le dobla la verga jajajaja) Tyler le pego una palmada a Josh en su muslo, quien miro a Tyler sobre su hombro, Josh admitió que Tyler se miraba muy caliente con ese estado.
Josh sintió un calor intenso y después eyaculo en la mesa, Tyler unas cuantas penetraciones más y eyaculo dentro del menor, quien al sentir el fluido tibio, jadeo se sentía realmente bien, era raro de explicar, pero al pelinegro le gustaba.
Tyler salió del menor con cuidado y aprecio como del hoyito usado de mi novio salía su fluido y bajaba por las piernas del menor, Josh estaba derrumbado en la mesa, en la misma posición que estaba antes, Tyler metió sus dedos y Josh jadeó, después lo saco y se acercó a la boca de Josh, y este chupo de inmediato.
-¿Que tal esta mi leche bebé?-Pregunto Tyler con voz ronca, aún estaba sensible por el orgasmo, al igual que Josh.
-Esta muy rica papi-Contesto Josh y Tyler lo volteo bruscamente.
-¿Te gustaría más bebé?-Pregunto y Josh asintio-entonces empieza con tu trabajo amor......
*Hola bebés, quería preguntarles si les gusta que en los capítulos haya como una historia o solo quieren (por lo que todos están aquí) o nada historia y solo llegar al punto dónde cogen.
Espero su respuesta.
Espero le haya gustado está mierda.
Bueno, actualizaré lo más pronto.
Byee.
Les dejo un foto de papi Tyler🔥
P.d: Tyler con lentes se mira tan caliente.