Intocable

968 29 49
                                    

—Tyler hermano, pasa—Brendon abrió la puerta de su casa y tyler paso acomodando su saco.

El y Brendon iban hacer negocios , ya que ambos son socios de una de las empresas más grandes de Ohio, asi que tenían que crear más estrategias para que tuvieran más clientes.

Ambos fueron a la oficina de Brendon y se pusieron a trabajar, ya que si era mucho lo que tenían que hacer.

Pasaron algunas horas cuando Brendon escucho a Josh llegar.

—¡Brenny! ¡Dónde estás!—Grito Josh desabrochando dos botones de su blusa y subió un poco más su falda, el sabía que el socio de su esposo estaba en la oficina.

Josh entro a la oficina y miro a Tyler sentando de frente a la puerta y Brendon estaba de espaldas, así que Brendon no pudo notar como los ojos de Josh miraban a Tyler, con descaro y deseó.

—Brenny, aqui estás—Dijo Josh acercándose a Brendon y dándole un beso.

Tyler no pudo evitar recorrer su vista en el cuerpo de Josh, el castaño admite que Josh es muy atractivo y tiene un cuerpo hermoso.

—Hola precioso—Brendon miro a Josh de pies a cabeza y le mismo le bajó la falda—Esa falda es muy corta Josh—Dijo Brendon algo celoso, porque se dio cuenta de como Tyler miro a su esposo.

—¡Brenny!, me gusta mucho esta falda—Renego el menor volviendo a subir su falda.

—Nena mejor vete de aqui—Menciono el pelinegro, pero Josh antes de irse se acercó a saludar a Tyler—Hola Joseph—Saludo Josh con una sonrisa, Tyler le corresponde y se para de la silla para darle un beso en la mejilla a Josh, quién sonrió.

—Hola Joshua—Saludo Tyler y Josh solo asintió y salió de la oficina.

Ambos hombres habían volviendo a lo suyo. Pasaron algunos minutos y Brendon hablo.

—No me gusto como miraste a mi esposo Joseph—admitio Brendon algo molesto, Tyler dejo de leer los documentos y miro al pelinegro.

—Hermano, admito completamente que Joshua es muy lindo, sinceramente es imposible no voltear a verlo, tienes suerte de tener aún chico tan lindo a tu lado—Contesto Tyler y Brendon sonrió volviendo a llenar documentos.

—Que no se vuelva a repetir esto Joseph—dijo brendon y Tyler asintió......

***

Josh estaba haciendo la cena mientras los hombres trabajaban, el menor estaba decidido en cogerse a Joseph, pero, el debía de idear algún plan o solo esperar cuando ambos se queden solos.

El menor saco el pollo del horno y lo puso en la mesa, también ya había terminado el puré y ensalada, todo lo fue a dejar al comedor al igual que la jarra de te, Josh mando a una de las sirvientas a poner los cubiertos y platos en la mesa.

Josh limpio sus manos con un trapo y fue hacía la oficina, dónde entro y miro que Joseph estaba solo revisando documentos.

—Hola Joseph, ¿brenny dónde está?—Pregunto el pelirosa y Tyler dejo de leer documentos para mirar a Josh.

—Le hablaron en la oficina, porque tenía una junta muy urgente con sus capitales privados, dijo que tal vez duraría horas en llegar, yo decidí quedarme porque mañana a primera hora, tenemos una junta muy importante—Dijo Tyler y Josh sonrió en sus adentros, estaría solo con Tyler porque el menor sabe que las juntas de brendon siempre son largas.

—Oh entonces seremos yo y usted, ¿Quiere cenar?—El castaño asintió y ambos se dirigieron al comedor donde ya estaba todo servido, ambos en silencio empezaron a comer, era un silencio cómodo a decir verdad.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora