Loco

775 20 42
                                    

Tysh

Tyler:23
Josh:16

✨✨✨

Josh estaba empezando a arreglarse para ir a la casa de su mejor amiga, así que cuando termino de arreglarse y salió de su casa.

Josh bajo su falda porque se subió un poco en lo que caminaba.

Josh se paró en la esquina esperando a que el semáforo se pusiera en rojo, cuando una camioneta negra se estacionó, el pelirosa acomodo su cabello y miro como bajo el vidrio de la camioneta.

-Oye lindo, estás disponible-Dijo un castaño mirando las piernas y cuerpo de Josh, el menor era muy inocente como para comprender a que se refería el tipo.

-Disculpe, ¿a qué se refiere?-Pregunto Josh apretando el inicio de su falda, mientras mordía su labio inferior, sus labios de un color rojo resaltaba su piel pálida.

Tyler soltó una risita, pensó que el menor era prostituto.

-Lo siento nena, pensé que eras un prostituto-Josh miro que el semáforo se puso en rojo, así que le sonrió pequeño al tipo y empezó a caminar por la calle, para llegar a la casa de Melanie.

Faltaban dos cuadras para llegar, cuando la misma camioneta lo seguía, Josh se dio cuenta y empezó a sentir miedo.

-¡Hey lindo!-Gritaba Tyler siguiendo a Josh en su camioneta, Josh paro y sonrió nervioso-Lindo, no quieres ir a tomar un café o a un lugar donde bailar-Josh negó y Tyler sonrió bajándose de la camioneta-deberia de estar trabajando, pero tú tomaste toda mi atención nena, eres muy hermoso, me gustaría que tú...-Josh se asustó cuando el tipo se le acercó.

Josh empezó a sentir ganas de llorar.

-No-No quiero que se me a-acerque-Josh se abrazo así mismo y empezó a llorar, el tenía miedo de que Tyler le hiciera algo.

-No llores bonito, vamos por un café-Josh asintió y el sabía que estaba mal, así que por si acaso, subió su ubicación a Facebook mientras se subía a la camioneta, era mejor seguirle la corriente al tipo y lo primero que ve Josh al subirse fue una arma-No te asusté lindo,eso es parte de mi trabajo-Dijo Tyler sonriendo de manera confiable.

Tyler mientras manejaba hacia el café, miro que Josh aún lloraba.

-¿Cómo te llamas princesa?-Pregunto Tyler y Josh limpio su nariz.

-Joshua Dun-Contesro y Tyler sonrió.

-Yo me llamo Tyler Joseph-Josh no dijo nada, el solo estaba muerto del miedo-Bueno y me dedico a matar gente muy mala-Menciono Tyler sin pelos en la lengua.

-¿Me-Me vas a-a matar?-Tyler río levemente por la pregunta del menor, al castaño le gustó Josh.

-Claro que no princesa, yo no mato a niños lindos como tú-contesto Tyler y Josh no sabía porque mierda se subió aún auto con un tipo así, que seguramente lo va a matar y lo dejará tirado en un basurero.

Cuando llegaron a la cafetería Tyler agarro la mano del menor y lo llevo al café, dónde todos miraban un poco raro a Josh, por sus lágrimas y a Tyler con una sonrisa feliz por traer aún lindo chico con el.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora