Ocupado

1.6K 52 101
                                    

Tysh

Tyler:38
Josh:26

✨✨✨

-¿Ty me das un besito?-Pregunto el menor mientras se sentaba en la cama que compartía con su esposo, Tyler dejo de escribir en la computadora y miro a su hermoso teñido.

-Claro bebé-Josh sonrió y Tyler lo sujeto de las mejillas y acercó sus gruesos labios a los de Josh, quien se sintió feliz al sentir los labios del amor de su vida contra los de el.

Tyler besaba con tranquilidad los labios de su bebé, le gustaba besarlo con tranquilidad, así podía probar más a Josh, Josh metió su lengua a la boca de Tyler y sintió como las manos de Tyler bajaron hacia sus caderas, las apretaba con cariño y delicadeza, ambos se besaban con tranquilidad y mucho amor hasta que sonó el celular de Tyler.

Tyler lo iba a dejar sonar, hasta que se enfado y se separó de su bebé,
agarro su celular y contesto sin mirar el contacto.

-¿Hola?-Hablo el castaño.

-Hola señor Joseph, quería pedir que si podía venir al hospital, no sabemos que hacer con este paciente, el dice que quiere que usted le haga la cirugía y nadie más, su vesícula está apunto de romperse-Tyler suspiro, era su día libre despues de casi 2 meses, Tyler respiro y exhaló, tenía que salvar la vida de esa persona.

-Esta bien, voy para haya, pero dígale a Andrew que mañana quiero mi día libre-Contesto el mayor y colgó.

Tyler se levantó de inmediato y fue a cambiarse y Josh se desánimo, el entendía que el trabajo de su esposo implicaba el 90 por ciento de atención y el 10, solo para el.

Ser médico especialista era muy ocupado, Tyler tenía tres doctorados y era muy buscado por la gente, era especialista en cardiología, neurocirujano, gastroenterólogo y ortopedia y traumatología.

Josh vivía la mayor parte del tiempo solo y su esposo siempre llegaba en la noche y solo cenaba y dormía, Josh suspiro, se acostó en la cama mirando como su esposo se cambia con rapidez.

Cuando lo hizo se acercó a Josh y le dio un gran beso de amor y se fue.

***

Tyler había salido del quirófano algo cansado, después de casi una hora y media termino(no se cuándo dure una operación de vesícula muy bien), Tyler solo quería llegar a casa y estar con su bebé y besarlo e abrazarlo mucho.

Tyler se quitó el traje quirúrgico, guantes, lentes, lámpara, cubre bocas y las botas especiales y salió del quirófano algo molesto, a el le encantaba su profesión, era su pasión y su vida, pero también era su vida Josh, su precioso bebé, el quería pasar tiempo con Josh, pero su trabajo no se lo permitía.

El recompensaba a Josh con lujos y comodidades, su Josh vivía como una reyna.
Josh tenía acceso a sus tarjetas de créditos y cuentas bancarias, pero Josh no tenía acceso a una, dónde Tyler estaba aguardando para su retiro, eso sería en muchísimos años más, pero solo el castaño quería tener ese ahorro.

***

Josh estaba mirando el dildo que se había comprado el otro día, el lo usaba cuando Tyler no estaba, su Tyler no lo satisface sexualmente y el entiende que por su trabajo no puede, asi que compro dildos.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora