✨Joshler✨
Josh:35
Tyler:23Tyler nunca había estado tan asustado en su vida, estaba ingresando a la cárcel de Ohio, nunca pensó en su vida pasar por algo así.
El castaño movía su pie con desesperación, tenía mucho miedo, el sabía las cosas horribles que pasaban en la cárcel.
Tyler había ingresado a la cárcel, porque su esposa Jenna lo acusó de abuso sexual, Tyler aún no sabe porque mierda Jenna lo acusó de tal cosa, el nunca había forzado a la rubia hacer cosas que no quisiera, tampoco la trataba mal o cosas así, siempre había Sido un buen hombre con todos, su familia le advirtió que cuando saliera de la cárcel no querían verlo ni en pintura en su casa, el castaño sinceramente quería morirse,pero por lo menos tenía el apoyo de su mejor amiga Melanie.
El auto se detuvo y dos custodios lo escoltaron hacia la entrada, cuando entro a las oficinas, tomaron sus huellas y todo eso, pero Tyler creyó que todo iba a terminar, hasta que miro que un custodio se puso un guante.
-Bajese los interiores-ordeno el oficial y Tyler con la enorme pena del mundo bajo su pantalón y boxer delante del tipo, le daba pena que un hombre lo mirara desnudo-recargate en la pared y abre las piernas-tyler obedeció y no tuvo tiempo de jadear cuando el tipo metió sus dedos en su ano, queriendo verificar que el castaño no tragiera drogas u otra cosa, Tyler se sentía tan incómodo y vulnerable, le daba mucha vergüenza.
Cuando el tipo termino de revisarlo, le dió un traje naranja y se lo puso, le dió la ropa al oficial y este lo aguardo.
Otra vez los dos oficiales lo escoltaron y caminaron por un largo pasillo hasta llegar a una puerta grande de metal, las puertas se abrieron y de inmediato se escucharon los gritos de los presos:
¡Hey muñeca! ¡Porque no me la chupas nena! ¡Ven acá putita! ¡Pero que hermosa muñequita!
Más comentarios así se escucharon, Tyler se sentía muy avergonzado y con mucho miedo.
Subieron unas escaleras y los oficiales metieron a Tyler a una celda, dónde ya había 3 personas.
-Esta será tu celda-Dijo el oficial para después cerrar la puerta con fuerza.
Tyler tenía en sus manos las cosas que ambos oficiales le habían dado(eran cosas de uso personal)
-Puedas tomar está cama chico-Dijo un chico tatuado-me llamo Jesse Rutherford-Se presento Jesse y Tyler sonrió pequeño.
-Soy Tyler Joseph-Jesse sonrió y Tyler se sentó en la cama de abajo.
-Yo soy Michael-Se presento el que estaba afilando un cepillo de dientes.
-Y yo soy Lucas, papi-Tyler miro raro al chico rubio-se nota que tienes una gran polla, ¿Puedo verla?-Pregunro y Tyler negó.
-No-Contesto y Lucas hizo un puchero.
-Ya veo, según tu eres heterosexual, pero creeme que solo el 10% del que sale de la cárcel es heterosexual aún-Dijo Lucas y Michael dijo.
-Eso es muy cierto, solo te digo una cosa, si a Joshua Dun le tomas la atención, darte por jodido-Dijo chico latino.
-¿Por-porque dices eso?-Pregunto Tyler mirando a unos presos que estaban besándose muy apasionadamente frente de su celda.