Duda

388 11 9
                                    

Tysh
Tyler: 24
Josh:21



Tyler estaba fumando en la parte trasera del club nocturno, era diciembre y en Ohio hacia mucho frió, así que cuando miro a una chica con un vestido demasiado corto le llamo mucho la atención, conforme la chica caminaba hacia el, se dio cuenta que era chico y que venia llorando, Tyler tiro su cigarrillo y lo tiro al suelo para apagarlo con su pie.

—Ayúdeme por favor, un-un chico me hizo daño, me lastimo mucho, yo-yo no lo provoque ni na-nada—Dijo el pequeño pelo rosa hablando muy rapido, Tyler de inmediato se quito su abrigo y se lo dio al menor.

—No te preocupes, te puedo llevar a la policía—el menor de inmediato negó.

—¡No por favor!¡solo llévame a mi casita!¡por favor usted no me haga daño!—dijo alterado el menor, Tyler noto como sangre escurría de las piernas del menor.

—Creo que debería llevarte al hospital, no estas bien —menciono el castaño y el menor solo lloraba mientras se aferraba al abrigo que tenia puesto.

—Cre-Creo que si lo necesito—menciono el menor dirigiendo sus dedos a su entrepierna y se los mancho de sangre.

—Mi auto esta enfrente del club, ¿seguro que tu puedes caminar?—pregunto Tyler y el menor asintió—Entonces sígueme, todo estará bien—Dijo y empezó a caminar mientras Josh lo seguía, cuando llegaron al auto Tyler le abrió la puerta y Josh entro inmediatamente, Tyler entro al auto y arranco al hospital, prendió la calefacción y a los minutos el carro estaba en un agradable ambiente, Tyler miro al chico desconocido, quien sollozaba.

—¿No quieres comunicarte con algún familiar o amigo?—Pregunto y Josh negó.

—Prefiero que no lo se-sepan—Contesto el menor.

—¿Como te llamas?—pregunto Tyler.

—Josh Dun—contesto Josh sintiendo su cuerpo doler.

—Yo me llamo Tyler Joseph—menciono Tyler con la vista en la carretera—No quiero hacerte recordar esto, ¿pero conoces a tu agresor o recuerdas como era?—preguntó—tienes que denunciar esto, si quieres hacerlo yo puedo llevarte—Se ofreció el castaño.

—Si-Si lo conozco, e-era un amigo que supuestamente me estaba cuidando, yo estaba bailando junto con mis amigas y el me dio una bebida y yo no desconfié porque era mi amigo, entonces yo me empece a sentir mareado y el me llevo hasta un baño y pues paso eso, yo-yo nunca lo provoque ni le di permiso para que me hiciera algo así, cuando el termino me dijo que eso-eso me pasaba por vestirme como una puta y ahora me siento culpable de lo que me paso—Contó el menor sintiéndose sucio y con culpa, Tyler sintió mucho coraje, que se creía ese tipo para hacerle algo así.

—Una cosa si tienes que tener claro cariño, tu no tienes la culpa de lo que te paso, el fue el que te hizo daño y no tiene nada de malo como ibas vestido porque es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras con el y no por eso le daba derecho al tipo de tocarte sin tu consentimiento, debes denunciarlo, debe de pagar por lo que te hizo ese maldito—Dijo Tyler y Josh se sintió un poco seguro con el castaño.

—Ti-Tienes razón—Dijo Josh y Tyler en ese momento ya había llegado al hospital que no estaba nada lejos del club, ambos bajaron del auto y Tyler lo acompaño hasta dentro.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora