Locura

471 17 10
                                    

Joshler

Josh:32
Tyler:25


—Papi—hablo Tyler mirando a su padre cambiándose con un elegante traje negro—que bien te miras papi, ¿A dónde irás tan guapo?, Porque si vas a ver una zorra ahora mismo te amarro a la cama—Dijo Tyler y su padre rió levemente.

—No mi amor, iré con algunos amigos hablar sobre negocios—Tyler se puso frente de su padre para arreglar su corbata delicadamente.

—Oh bueno, pero no quiero saber que una zorra te hablé, porque me pondré muy celosa—Contesto Tyler y su padre sonrió.

—Claro que no princesa, tu sabes que solo tengo a una mujer en mi corazón, que es tu madre y por supuesto tu amor—contesto el mayor y Tyler sonrió y le dió un beso.

—Eso espero, porque si me traes una puta a mi casa yo misma te la saco de las greñas—menciono el menor muy serio.

—Porque no vas conmigo princesa, solo ponte algo bonito, tienes dos horas y treinta minutos—Dijo su padre y Tyler asintio rápidamente.

—Sii papi, en un dos por tres ya estaré más que lista—contesto Tyler saliendo de la habitación.....

Tyler y su padre entraron al evento con sus manos entrelazadas, a pesar de que Tyler ya era muy grande, le gustaba abrazar o entrelazar sus manos con las de su padre, solo que lo amaba mucho, desde que su madre murió, Tyler siempre le da muchas muestras de afecto.

Tyler le encantó que su padre tomara tan bien su orientación sexual, que hasta su padre de cariño le empezó a decir "Roberta" o siempre se refiere a el como mujer.

Tyler había optado por un vestido rojo muy elegante corto y que resaltaba su figura perfectamente, con unas zapatillas negras y un maquillaje no tan cargado.

Su padre le había hecho un escándalo porque su vestido era muy corto, pero Tyler quería lucir su figura, tal vez podía conseguirse un hombre billonario y muy guapo.

Tyler miraba como toda la gente se miraba tan elegante, el ambiente estaba muy tranquilo, el castaño se sentó junto con su padre, en la mesa donde según su padre, estarían los más ricos del mundo.

—Que tanto le miras a mi bebé cabron—Dijo Chris y Frank dirigió su vista a otro lado, el padre de Tyler era quien maneja a todos, era el más rico y la mente maestra de cada plan—Bueno, ya que todos están aquí, quiero decir que este es mi princesa, será mi próxima heredera de mis riquezas y pronto tendrán órdenes de ella—comento Chris y abrazo a su hija, quien casi escupe el vino—asi que quiero que la respeten, porque si no lo hacen les cortó el pito—Todos asintieron algo perturbados, sabían que Chris era capaz de hacerlo.

Tyler le sonrió a todos lo hombres de la mesa, no sabía que su padre le iba a dejar su negocio a él.

El menor miraba hacia la entrada, ya que el tenía la vista de todo el salón, pero el castaño de inmediato dejo de escuchar la conversación de los demás hombres, para ver ese dios griego que venía entrando por la puerta.

—Papi, ¿quien es el?—Pregunto Tyler y Chris volteo mirando a Joshua Dun, uno de sus más grandes socios, también era billonario como todos los de las fiestas.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora