Joshler
Josh:25
Tyler:21
🥀
—¡Ya me tiene harta esta bastarda—Grito Debby escuchando a su hija llorar, Josh rodó los ojos y miro a Debby molesta.
—Que mierda te pasa Debby, es solamente una bebé de 6 meses—Dijo Josh cargando a su hija contra su pecho y la empezó a meser lentamente, Grecia se calmo dejando de llorar—No quiero que vuelvas a decir algo así de Grecia, es nuestras hija Debby—La mujer terminó de peinarse y salió de la habitación.
Josh sabía muy bien que Debby lo engañaba, y eso le dolía mucho, el pensaba que después de tener a su hija en brazos todo iba a ser mejor.
Cuando Josh recién conoció a Debby, era una chica muy dulce y amable, ambos se conocieron en la universidad, a los pocos meses de ser pareja, no usaron protección por lo excitados que estaban y bueno, Debby quedó embarazada y nació Grecia, Debby durante el embarazo estaba muy feliz y alegre por tener a la niña entre sus brazos, pero Debby miraba a sus demás compañeras salir adelante y ella solamente se quedó a la mitad de su carrera, eso la deprimió y cuando nació Grecia le tomo odio incluso coraje.
Josh era el que cuidada de Grecia el 99.99% del día, Debby casi no cuidaba a Grecia, Josh la alimentaba, bañaba, la llevaba al doctor y todas esas cosas, Josh parecía la madre en vez del padre.
El pelirojo miro como su hija lo miraba fijamente, el mayor le dió un besito en su frente y la niña sonrió, Josh juro sentir su corazón latir muy fuerte, solo por su pequeña podía salir adelante, su sonrisa era lo que lo levantaba cada mañana..
✨✨✨
Cómo era de esperarse Debby había dejado a Josh para "reiniciar su vida".
El mayor estaba muy devastado, el realmente había estado enamorado de Debby, pero el mayor reprimió ese sentimiento, Debby los había abandonado y solo eran el y su pequeña hija.
—Mami nos abandono princesa, por eso te voy a cuidar más y amarte aún más—Josh miraba a su hija tratar de morder el juguete de goma con su encía, el mayor sonrió por lo tierna que se miro....
🌻
Josh estaba buscando una niñera para su hija, el mayor tenía ya 1 semana llevándose a Grecia a su trabajo, lo bueno era que su mejor amigo era el dueño de la empresa y no le dijo nada al respecto sobre su hija.
—De verdad que Debby se pasó de verga, Josh—Dijo Gerard y Josh no dijo nada mientras le daba su biberón a su hija.
—Lo se, pero que más puedo hacer, solamente cuidar de mi princesa por el resto de mi vida—contesto Josh y Gerard sonrió por como Josh era tan delicado con Grecia.
—Mira, tengo aún amigo que se llama Tyler, el es muy bueno y dulce con los niños, de hecho ocupa trabajo ahora mismo—Josh pensó un poco, tal vez podría confiar en Gerard, pero tenía miedo de que ese tal Tyler le hiciera algo a su princesa.
—Supongo que si... Pero quiero conocerlo primero Gerard, no quiero que le pase algo malo a mi princesa—Comento Josh y Gerard sonrió.
—El es muy delicado y a veces llorón, parece una niña, el cocina pastelitos y... al chile parece una mujer prácticamente, créeme que va a cuidar muy bien a tu princesa—Josh rió un poco y Gerard empezó a marcar al número de Tyler.