Joshler
Josh: 23
Tyler: 22
El castaño temblaba y lloraba mientras se acostaba en su cama en posición fetal, había tenido una discusión con su pareja, que lo dejo emocionalmente inestable. Tomo la manga de su suéter para limpiar sus lágrimas, simplemente no podía parar de llorar, se sentía muy mal.Su vista se nublaba por la culpa de las lágrimas, que salían desenfrenadamente de sus ojos, sujeto fuerte su almohada y la abrazo contra su pecho mientras se
preguntaba que hacer, no sabia como manejar la situación, no puedo evitar recordar lo que sucedió hace un rato.....Flashback:
—Amor mira esa chaqueta, ¡esta preciosa!—dijo el castaño mientras se acercaba a la puerta de la tienda de ropa, Luke lo siguió y miro como el menor tomo la chaqueta y se la midió. Tyler no pudo evitar hacer una mueca—me veo muy mal con esto bebé, no me gusta, vámonos—Dijo el castaño para regresar la chaqueta del estante de donde lo tomo.
—Precioso, ¿vamos a comer una hamburguesa?—pregunto Luke y el menor negó de inmediato.
—Oh no de ninguna manera, no puedo subir más de peso—el mayor miro desconcertado a su novio—No quiero dejar de gustarte si subo de peso—Luke soltó una risita.
—Tyler por favor, pero si hasta yo deseo que subas mas de peso, me gustaría verte mas subido de peso—contesto el peli negro.
—¿Que cosas dices? Yo no quiero estar mas subido de peso, me da miedo verme muy mal, odio como se mira mi cara cuando estoy en ese estado, tu sabes que tengo problemas con la comida—explico Tyler mientras se sentaban en una sillas del centro comercial,
—Si me habías dicho, pero si no quieres estar gordo, pues has ejercicio y ya—dijo Luke desinteresado.
—Es que me da miedo verme con la espalda muy ancha, a mi no me gusta mi espalda, la odio completamente, sabes que es mi inseguridad—contesto sintiéndose agobiado.
—Pues es que te quejas de que según estas gordo, has algo para solucionarlo y no te sientas así—Tyler sabía, no era tonto, pero no es fácil empezar hacer ejercicio cuando tienes en tu mente la idea de que si no comes, vas a ser delgado, idea que tiene desde que iba en secundaria, le fastidia de sobre manera que las personas que no han pasado por ese tipo de problemas, crean que es fácil tener buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio, sientes que si comes, cualquier gramo de comida, vas a engordar, y el miedo de volver a recibir comentarios sobre tu físico por parte de tus familiares y amigos, una vez cuando que logras ser delgado y todos te halagan, sientes que debes de seguir haciendo lo mismo, cueste lo que cueste, así te queden secuelas del no comer, como problemas estomacales.