Tysh
Tyler:34
Josh:22—¡No me voy a casar con ese tipo!¡ni siquiera lo conozco!—Dijo Josh alterado mirando a sus padres.
—Hijo hazlo por la familia, en pocos meses nos quedaremos sin dinero—suplico Laura mirando a su hijo con desesperación.
—No mamá lo siento, no me voy a casar con un viejo de 50 años—dijo el peli negro molesto.
—No es un viejo, se llama Tyler Joseph y tiene 34 años, el es muy rico amor, nos puede sacar de pobres bebé, sabes que estamos a punto de la bancarrota, el nos puede ayudar a estabilizarnos—rogaba Bill mirando a su hijo con desesperación.
—El nos pidió que te casarás con el y a cambio nos ayudaría a recuperarnos en menos de 1 año—Menciono Laura y Josh la volteo a ver sorprendido.
—¿Me están jodiendo?—pregunto Josh—N-No les importa venderme con un tipo que ni conocen—dijo Josh hacia sus padres, quienes solo miraron el suelo—¡N-No lo puedo creer!—grito Josh muy molesto.
—Hijo por favor, ayúdanos bebé—dijo Bill y Josh solo rodó los ojos.
—El negocio va mal y todo el esfuerzo de las generaciones pasadas se ira—dijo Laura y Josh lo pensó, era cierto el negocio familiar tenia 50 años de existir, mordió su labio inferior con ansiedad se sentía presionado y siempre cuando se sentía así no tomaba buenas desiciones.
—Esta bien, díganle a ese tipo que si me casare con el—Respondió Josh ya frustrado, ambos padres se emocionaron.
—¡Gracias amorcito!—dijo Laura feliz abrazando a su hijo....
Josh empezó a empacar su ropa, no podía creer que sus padres prácticamente lo vendieron con un completo desconocido, solo espera que el tipo no sea un golpeador o algo así.
El menor escucho como tocaron su puerta y de inmediato entro su madre.
—Amorcito, Tyler ya llego por ti—Dijo Laura y Josh solo cerro su maleta y bajo las escaleras, cuando salió de la casa miro a su padre hablando con un hombre alto de cabello castaño, no podía ver su rostro porque le daba la espalda.
—Por favor cuida a mi bebé, es lo único que tenemos yo y Laura—Decía Bill preocupado porque no conocían mucho al castaño.
—Le prometo que lo cuidare con mi vida, no se preocupe señor Dun—Respondió Tyler con una sonrisa, Josh por fin seria suyo, desde que lo miraba pequeño cuando iba al puesto de fresas de su madre, le gusto, le gusto verlo siempre con sus vestidos cortos pegados a su lindo cuerpo y joder, esa sonrisa que lo volvía loco, Tyler se prometio buscar al menor cuando fuera alguien en la vida, todo lo que tiene es gracias a Josh, esa era su motivación por hacer dinero.
—Tyler—Dijo Laura y Tyler volteo de inmediato y lo miro, sintió que se le fue el aliento, se miraba tan lindo con ese vestido rojo a la altura de sus muslos.
Josh se quedo sorprendido, el conocía al tipo, era el hijo de la señora que vendía fresas.
—Hola Laura—Tyler se acerco a Laura y le dio un beso en la mejilla, después miro a Josh con una sonrisa sin mostrar sus dientes, Josh se sonrojo, admitía que el castaño era muy guapo—Hola Josh—Saludo Tyler besándole la mejilla y puso una mano en la espalda baja de Josh, quien se puso nervioso al sentir la mano caliente de Tyler.