Casados

846 18 16
                                    


Tysh

Tyler:31
Josh:31

🌺🌺🌺


—Ven acá preciosa—Hablo Tyler cuando miro que Josh entro al cuarto de hotel, Josh rodó los ojos.

—No me hables como si fuera mujer—Respondio Josh dejando la comida en la mesa, Tyler sonrió.

—Pero bien que cuando te meto mi polla no dices nada hermosa—Josh se sonrojo y puso sus manos en su cintura mirando a Tyler.

—¡Ya-Ya cállate tonto!—Grito Josh con vergüenza, Tyler se levantó del sillón.

—Yo quiero comer otra cosa—Tyler abrazo por detrás a Josh y le empezó a besarle su cuello.

—No me jodas Tyler, fui por tus tacos y afuera hace mucho calor, si quieres comer otra cosa ve tu—Comento el menor empezando a sacar la comida, Tyler se pegó aún más a menor, quien se sonrojo al sentir un bulto en su trasero.

—Pero si ahora mismo estoy abrazando mi comida, quiero comerte, enterito—Josh dejo de sacar las salsas y miro sobre su hombro al castaño, quien le seguía besando el cuello e incluso le empezó a manosear su trasero.

—No vamos a tener sexo Tyler, en 30 minutos tenemos que estar en el estadio, recuerda que tenemos que dar un show idiota—Tyler hizo un puchero, era cierto, y 30 minutos era muy poco para todo lo que quería hacerle al menor.

—Esta bien, pero después del show te voy a destrozar ese culito hermoso—Tyler le dió una fuerte nalgada y se fue al baño a masturbarse.

Josh se sonrojo y mejor empezó a comer, mientras escuchaba los gemidos débiles de su novio.......

✨✨✨

El show había terminado con Trees, ambos subieron otra vez al escenario y se empezaron a despedir el público.

—Gracias chicos por venir hoy, les agradecemos todo su apoyo, pero antes de irnos, quiero hacer algo—dijo Tyler y Josh confundido lo volteo a ver, Tyler saco de su bolsillo un anillo de oro y se arrodilló, Josh sentía que su corazón se iba a salir de su pecho.

Josh simplemente no podría creer lo que Tyler estaba haciendo, ambos se sonrieron escuchando los gritos de sus fans vueltas locas.

—¿Te quieres casar conmigo mi princesa?—Todos los fans empezaron a gritar como locos, Josh se sonrojo por como lo había llamado.

Brad y los demás del crew tomaban fotografías del momento.

El público gritaba al mismo tiempo: ¡Si!¡Si!¡Si!

—Si quiero Ty—Tyler sonrió feliz y le puso el anillo, todo el público empezó a gritar aún más fuerte.

Tyler envolvió sus brazos en la cintura de Josh y le dió un beso tierno y suave, los gritos de las fans y los flash de las cámaras habían desaparecido, ahora eran ellos dos, Tyler le susurro al oido al menor....

Prometo hacerte feliz durante toda mi vida, prometo cuidar de ti mi amor, nunca te dejare, porque sin ti estaría perdido completamente, te amo.

✨Smut/Tysh y joshler ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora