Abro mis ojos y bostezo estirando mis brazos a la vez, me imagino que ya es de día.
Despues de haber estado pensando sobre el misterio que sentía sobre Bardock, me dio sueño y no encontré un lugar mas como la Taberna. Si, aquel lugar donde todos los saiyajines vienen a tomar antes de la temporada Ozaru y despues de luchar con esfuerzo. El lugar es asqueroso, repugnante, pero no encontré mejor lugar, ademas, desde mi decepcionante lucha en la Arena, todos los de mi propia raza no querrán ni verme. Para meterne fue un lio, me tocó ocultarme entre los saiyajines para que no me reconocieran, hasta encontrar un lugar donde nadie sospechara, y eso fue en un rincón donde habia mesas acumuladas y un mantel sucio esparramado por todo eso para cubrir la imagen.
Me levanto poco a poco y no veo a nadie. Cojo mi mochila y un dolor agudo se expande en mi espalda.
Duele...demasiado.
Arrastro los pies y las lagrimas se acumulan al notar en la situación en la que estoy. Es avergonzante, saber que vivias y dormias en un lugar grande y sofisticado, para remplazarlo por una taberna y dormir en el piso frio con miedo a que esos tablones cayeran encima mio.
Como extraño a mi mamá, si estuviera aquí, me hubiese dicho: 'Todo esta bien, solo es una chispita de tu papá'. Y sería tan ridiculo escuchar eso de nuevo.
Muevo la cortina hacia un lado y ladeo la cabeza hacia ambas direcciones para observar si alguien viene.
Nadie.
Normalmente a este tiempo todos deben estar dirigiendose hacia sus directivas naves para despegar hacia otros planetas.
Hago una mueca de incomodidad. Y pensar que me tocaba luchar para pasar el resto de mi vida viajando y luchando para regalarle estos a un tal Lord Freezer, y nisiquiera es un saiyajin.
Cargo mi mochila morada en un brazo mientras se repone mi espalda.
El pasillo parece recorrer un tunel galactico, o la vía lactea, es demasiado largo para gusto. Pero, claro. Si nunca he pasado por aquí, solo he oido cosas que mis padres me habian dicho.
Que idiota.
El olor del sudos de los saiyajines llegan a mis fosas nasales provocandome un terrible olor, asqueroso para ser mas exactos.
Me freno un momento al escuchar zapatasos acercandose hacia la taberna.
-....bre, el tipo tiene fuerza y resistencia, pero se dejó llevar por la situación, eso le pasó por idiota-
-Ya sabes como son, ademas, como lo es su sangre, jamás va a pasar de clase baja-
-Que decepción. Me hubiese gustado romperle las costillas a aquellos marcianos junto con él-
-Pero lo que mas me ronda es: ¿Donde está la hija del comandante?-
¿Que?, ¡Necesito salir de aquí!, ¡Me conocen!.
-Oye si, desapareció derrepente- puedo notar asombro en su voz.
-Si, es un poder que nosotros los saiyajines no tenemos. Teletransportación-
-¿No los tenian los Mercury?-
-Pues si, pero dudo que haya querido cooperar con unos de sis contrincantes, ¿O eso es posible?-
-Mi amigo, todo es posible-
Escucho mas pasos acercandose y la luz del sol se mueve cada vez mas rapido como si intentara delatarme.
-Hey, ¿Que hacen por aquí? -
-Nada, vamos a tomar un poco antes de viajar, ¿Y ustedes?, ¿Nos acompañan?-
ESTÁS LEYENDO
Gine ''Una Historia que contar'' (DBZ)™ «Editando»
FanficTodos escribimos sobre Goku y sus andanzas, sobre Bardock y sus anhelos, las batallas mas escalofriantes y las enseñanzas de la familia. Pero, ¿Sabemos el principio de todo esto?. Ella, una mujer delicada y sincera. Él, un hombre guerrero de clase b...