Ventiseis *Final 1ª parte*

1.4K 107 11
                                    

Capítulo Final.

—Lo he descubierto– interrumpe Hank con la voz agitada mirándome con fervor.

—¿De que hablas?– la última vez que me dirigió la palabra fue cuando Raditz emprendió viaje a una misión. Gasai detiene el vendaje en mi cuello para examinar a la chica detalladamente.

—La causa de que Kakarotto naciese al borde de la muerte– sus ojos sueltan un brillo enorme.

Gasai bota un suspiro mientras mi mente empieza a exigir información, Hank ladea su mirada a Gasai, y lentamente noto que forma puños con sus manos.

—Oye, puedo...–

—La causa fue...– me interrumpe, pero no completa la frase por la impotencia que siente —...Una bebida, una bebida que usted ha tomado durante su estado– ¿Que?, ¿De que me estará hablando? —Nunca creí que fuera capaz de tomar una bebida abortiva para su propia raza– su mirada me señala la decepción.

Derrepente siento que el mundo se me viene encima, la lengua se me inquieta y los ojos me pican. Los pensamientos fluyen pensado en que bebida sería. El cuerpo me tiembla y sin pensarlo boto lo que tenía en mi mano. El Haiki.

Pero, ¿no han hecho investigaciones para saber más a fondo?– pregunta Gasai ignorando mi estado.

—Nos enteramos de lo necesario– responde Hank —Inclusive que la bebida no es de nuestro planeta–

Siento que el corazón me pesa ante mis sospechas...

—El Haiki– la voz me falla y sólo sale un graznido.

—Hai, ¿Hai que?– pregunta Hank dando pasos hacia mi. Escucho un sollozo de Gasai.

—No, no es posible. Gine, yo no pensé que...–

—¿De que están hablando?– pregunta Hank confundida.

—Gasai me recetó una bebida medicinal para mi estado– suelto sin más con mi mente hecha un lío pensando sobre mi hijo. El mal que le he hecho por ser ignorante y no averiguar.

—Gine, pero te lo juro que mi intensión no era hacerte daño–

Aunque me he enterado de algo grave que puso la vida de mi pequeño Kakarotto en peligro, no siento la necesidad ni el momento para culpar a Gasai. Ha sido la única compañera fiel que he tenido en e transcurso de mi vida, quizás, ella no sabía que mi estado es vulnerable para bebidas planetarias, y más si son bebidas tradicionales de otro planeta. Pero, me siento culpable ante el hecho que mi hijo vaya a ser indiscriminado por su bajo poder, tanto es el rechazo, que su padre no lo acepta como es.

—Como pudo usted...– replica Hank mandando  un golpe directo a Gasai, sin embargo me interpongo y recibo el golpe en mi cabeza por ella. Un dolor se expande en mi cabeza y siento una hilera pasar por mi ojo derecho, pero siento que este dolor va a ser insignificante ante lo que sufrirá Kakarotto —Gine– dice sorprendida. Tiene buena mano para los golpes.

—¡Gine!– exclama Gasai intentando darme vuelta para mirarme, abro mis ojos y veo sus lágrimas.

—No es tu culpa, Gasai–

El sollozo de Gasai invade toda la habitación por escasos minutos, hasta que un soldado se presenta ante nosotros. Nunca lo había visto,  y por como respira, noto que corrió para llegar hasta aquí.

—Esto...¿La señorita Gine?– pregunta mirandonos a las tres. Asiento y me mira fijamente —Vengo a avisarle que su esposo Bardock ha salido del planeta a una misión urgente–

Gine  ''Una Historia que contar''  (DBZ)™ «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora