-Papá...- susurro una vez mas. -No puedes hacerlo, yo...yo todavía no me siento lista- cada paso que voy dando me cala en lo mas profundo debido al miedo floreciendo en mi interior.
-¡Claro que lo estas!- Me grita aún caminando hacia la arena donde dentro de poco se realizará el evento especial para todas las razas del universo, ya que es un evento exclusivo para definir los guerreros dispuestos a morir por su planeta.
-Pero yo no....- me quedo con las palabras en a garganta al sentir su determinación. Agacho mi mirada.
-Escúchame Gine- frena y me amenaza con su dedo -Donde llegues a fallar en esta prueba, dejarás de ser de mi sangre. Y deja de llamarme papá en medio de las personas, es vergonzoso recibir esa palabra por parte de ti- se gira volviéndose en sus pasos al estadio
Me freno y agacho la cabeza.
-Perdón, pero por favor, lucharé el próximo año, así estaré mas lista- me arriesgo tratando de llegar a su corazón, o al menos por lo que siente o sintió por mí.
-Gine, gine, gine. La cuestión no es si quieres, es que te toca, te lo ordena el comandante de las fuerzas especiales Saiyajin- sus palabras son como un martillo para mí, recordándome su puesto de superior, como si aquello me interesara -Todos estarán presentes de la Galaxia, incluyendo al señor Freezer, ¡No me vayas a quedar en ridículo Gine!-
Lo miro fijamente y no encuentro chiste en sus ojos, ¿el Lord Freezer presenciará la pelea?, aun que siendo sincera no sé de que me sorprendo, siempre ha estado pendiente de nosotros en cada lucha, cosa que jamás me ha dado buena espina, sin embargo, aterrizando en mi estado actual asiento a mi destino.
-Guerreros de la arena, presentarse por favor- grita el anfitrión llegando a nuestros oídos.
-Es hora-
Mi papá se pierde de mi vista, sin poder evitarlo caigo al piso de rodillas debido a mi miedo. ¡Demonios!, no sé luchar, soy muy suave con este tipo de cosas, pero si me llego a retirar o a fallar, mi propia sangre me decapitara, o peor, sentiré el castigo de su rencor todos los días hacia mi. Trago saliva y empiezo a tratar de difundirme valor y aliento:
Debo ganar esta prueba, definirá mi rango de guerrera y así me ganaré el orgullo saiyajin, definitivamente lucharé con todo mi poder, ¡Daré todo de mí!, eso espero.
Mi cola se mueve al compás de mis nervios y las manos me empiezan a sudar. No dudes Gine, no dudes...
'Vamos tú puedes, Por que nada te va a salir mal, ¿O si?.'
Me levanto del suelo y camino un poco más con mi cuerpo enderezado y mis puños cerrados. Mis pasos son firmes y poco a poco escucho la bulla de la gente. Al momento, llego a la Arena, es mucho mas grande de lo que pensé, la parte de las luchas tiene una hendidura por las gradas, que casualmente flotan para tener mejor vista de los combates. Analizo la gente que me rodea y que esta dentro de la arena, hay guerreros de todo tipo, tanto de Saiyajines como Phaseul (Es una especie de raza con mucha fortaleza, he oído que son demasiado sentimentales a la hora de la lucha, se irritan con mucha facilidad).
Mis pasos cada vez son mas cortos y la mayoría de los de mí raza me observan asombrados.
¿Quien se esperaba que la hija del comandante viniera a pelear?, estoy totalmente avergonzada.
Doy un vistazo más a mi alrededor y observo a mi padre concentrado en mí, claro, se está fijando en que error tengo para recalcarlo después. Lo miro fijamente tratando de transmitirle seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Gine ''Una Historia que contar'' (DBZ)™ «Editando»
FanficTodos escribimos sobre Goku y sus andanzas, sobre Bardock y sus anhelos, las batallas mas escalofriantes y las enseñanzas de la familia. Pero, ¿Sabemos el principio de todo esto?. Ella, una mujer delicada y sincera. Él, un hombre guerrero de clase b...