Seis

2.9K 267 53
                                    

La vista azul desértica junto con un desolado paisaje de estrellas fugitivas invaden la pequeña ventanilla de la esfera.

Mi respiración es pesada y el poco hidruro que quedó no me ayuda, siento mis ojos salirse de su órbita, mis órganos expandirse y contraerse al mismo tiempo.

Me encuentro en Gsert, he llegado hace poco. Mis animos no me dan para mucho, asique para poder sentirme mejor, rayo la pared metalica con mis uñas escribiendo lo que mas me gusta en este mundo: Las Zanahorias.

No me he destinado a abrir la puertilla porque tengo miedo, miedo a morir, un miedo a lo desconocido. Jamás habia salido de mi planeta, jamás había viajado a cunplir misiones o a disfrutar de otros planetas, ¡Jamás lo había hecho!.

Un cuadro que está en el panel vuelve a iluminar su bombilla roja.

El hidruro bajó a 2%.

Siento mi cuerpo pequeño y no puedo moverme, nisiquiera un dedo.

Subo mi mirada hacia la parte de arriba y abro mi boca para respirar.

Ne...nece...necesito....e...el...hi....hidru...hidruro.

La esfera se mueve por un momento y noto que la tierra tiembla.

Ruego que no sea un villano.

El temblor dura un poco mas y mientras pienso en mi mala suerte la duda sobre Fasha llega a mi mente, interrumpiendome mi control y mis miedos.

Ella me trajo aquí, en esta esfera que no tiene nada, ni comida, ni hidruro. ¿Acaso me quería ver muerta?, pero, ¿Porque?, no le he hecho nada malo, nunca me he acercado a algo importante para ella, ¿O si?. Diablos, siempre he intentado evitar este tipo de situaciones.

Bajo mi mirada hacia la ventanilla y alcanzo a mirar desde la distancia, una sombra negra que camina hacia acá.

Espero que sea una ilusión.

Con muchisimo esfuerzo, muevo mi cabeza hacia adelante para poder mirar mejor.

La sombra se acerca mas pero por la poca iluminación que llega, no puedo mirar bien.

-Bardock...- susurro. No sé porqué lo hice, solo pensé en él.

Mi cabeza cae de para atras y estando adentro de la esfera escucho pasos.

Bardock....

Y no sé en que momento pasó, pero mis parpados no aguantan y caigo en un sueño profundo. Ya no siento, no oigo ni veo. Silencio, total.

***

Respiro fuertemente mientras siento el hidruro navegar por mis pulmones y la nave despegar lentamente.

¿Que...que me pasó?.

Toco a mis alrededores y todo esta en perfectas condiciones, y, en lo que antes estaba un botón rojo, ahora esta verde. Ademas, la ventanilla cambió a color rojo.

No entiendo nada.

La tierra vuelve a temblar y desde lo lejos alcanzo a observar una esfera, igual a la que estoy, despegar rapidamente perdiendose en el espacio y siendo esperado, de mi vista.

Mi cuerpo se atenua al asiento al sentir la propulsión de la nave despegar del suelo rapidamente. Mis ojos viajan hacia la ventanilla y observo el paneta Gsert: Azul pálido con pizcas de manchas blancas. Es hermoso.

Cierro mis ojos, estoy confundida, sorprendida y mucho mas confundida. Las preguntas que me cuestionan merondean sin descanso en mi cabeza.

¿Que paso?, ¿Por que estoy aquí?, ¿Me arreglaron la nave alguien del planeta?, si, debe ser eso. La sombra, aquella sombra, la que venía hacia mí, ¿Era él...? ¿Era...Bardock?.

Sacudo mi cabeza instantaneamente y por un momento pienso que estoy loca. ¿Como un saiyajin tan orgulloso como el, vendria por una saiyajin sin rango y ademas, sin ningún rastro de orgullo por los lados?.

Pero aquella imagen es remplazada por su sonrisa: esa única forma en la que me sonrió,  sus ojos negros brillantes, su pelo, y sin contar sus...

Sonrio tontamente ante los recuerdos. ¿Quien no estaría como yo?.

Y saber que solo se quedarán así, recuerdos.

Una gran masa de fuego cubre la esfera y observo de nuevo por la ventanilla: llegué al paneta Vegeta, mi hogar. Peri indirectamente me dá a entender que he estado perdida en mis pensamientos por arto tiempo.

Definitivamente,  la vista desde el espacio es hermosa, la contradicción de la luz del sol con la oscuridad. Asombroso.

Un cosquilleo se expande en mi estomago desvaneciendose al hormigueo de mis brazos.

Cierro los ojos para despues sentir una presión mas fuerte y despues un golpe neutro.

El panel alumbra todos los colores y mas tarde se apaga para abrir la puertilla.

-¿Es Gine?- escucho a mi alrededor.

¿Cuanto tiempo estaré desaparecida?. No creo que sea mas de 1 día, y si fue así,  dudo que a alguien le haya importado.

Poso mis pies afuera de la nave y dos grandes ojos me ven.

-¿Que tal?- susurro saliendo de la gran esfera.

-Eres Gine, ¿Cierto?-

Asiento.

Ladeo mi cara y observo otra nave que esta totalmente abierta.

La curiosidad me pica, y sin pensarlo, camino hacia allí.

La nave es idéntica a la que yo estuve montada hace poco, pero es mucho mas igual a la que me monté al principio debido al color de la ventanilla.

Por un momento pienso que no es la nave en la que viajé, hasta que veo la pared metálica: 'Zanahorias'. Rodeo las palabras con la yema de mis dedos sintiendo la desesperación de ese momento.

-El señor Bardock llegó hace un momento- dicen a mis espaldas.

Y me asombro ante lo dicho. ¿Bardock?, ¿Bardock me ayudó? , ¿El fue quien me salvó?, ¿El que me entregó su nave, por una sin nada?.

La sorpresa no cabe en mi mente y su nombre se repite cada vez mas. ¿Por que lo hizo?.

-¿Donde esta?- pregunto sin avisar. Hasta yo misma me sorprendo de hacerlo.

Aquel saiyajin se sorprende de mi interés.

-En la sala de recuperación- señala el interior de un pasadizo.

Dejo la nave a un lado y comienzo a correr, no sé donde es, o como pasar, solo sé que necesito hablar con él. Necesito una razón de porque hizo esto.

\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\\|\|\|\|\|\

Capitulo dedicado a:  MariePaulineSaiyajin

Perdondenme a los que me recomendaron sus historias y no las he seguido. Ultimamente solo entro a Wattpad para actualizar mi historia :(  perdonadmen.

Ademas:Estoy.deprimida.los.votos.y.comentarios.bajaron......no sé que está pasando, pero estoy viendo que estan perdiendo el interés en la historia, y tampoco se porque, podeis decirme. Y si sigo así, creo que hasta soy capaz de eliminar la historia. Lo siento para los que le interesa, pero es la verdad (no me gusta mentir).

Gine  ''Una Historia que contar''  (DBZ)™ «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora