Veintisiete *Final 2ª parte*

1.4K 137 40
                                    


*Último Capítulo*

-Donde esta- la locura me invade.

-Yo...debe estar en la sección de cápsulas, en la otra torre al costado- me señala con su dedo. Asiento y me emprendo a correr, pero me retiene por un momento -Gine, ¿puedo ir con usted?- oculta su mirada tras su pelo. Asiento y vuelvo a mi labor, seguida de sus pasos.

Oculto mi mirada tras el vidrio del casco, para que no me retengan, corro de nuevo por los inmensos pasillos, y los llantos, las risas, exclamaciones y susurros entran a mi campo. La otra torre no queda muy lejos, de hecho estoy a punto de llegar. Pero me detengo un momento a tomar hidruro y a esperar a Hank. Ya cuando me ha alcanzado, escalamos por las paredes lisas, para saltar de una torre a otra. Trato de no mirar abajo para no asustarme, aunque la locura y adrenalina este en mi.

Hago la misma labor ya situada en la pared de la otra torre, Hank me mira como si fuese otra persona, pero la considero, creó que a estas alturas sigo sin reconocerme.

-¿En que sala está?-

Hank se queda pensativa. Su silencio me asusta aún más. Miro a mis alrededores y veo a menos monto en los pasillos.

Al menos no me estresare tanto.

-No lo sé- responde causándome temor. La miró de reojo y su mirada la noto pérdida -No me mires así, no me dicen a donde los llevan-

-Vale- respondo sacando fuerzas para buscar a Kakarotto. Hank me sigue con cierto grado de inseguridad.

-Gi...¡Gine!

Me detengo repentinamente.

-¡Gasai!, dime que noticias buenas tienes.

U

n silencio mental invade un momento.

-Bardock esta vivo, pero no por mucho.

Aquello me asusta

-¿A que te refieres?

-Viene muy mal herido, esta pensando en cosas extrañas, algo sobre la exterminación de su raza...

Mi mente recobra conversaciones pasadas.

*-Tranquilos, que disfrute su minuto de vida, que corra como rata de laboratorio- *

-Freezer...-

-¿En que piensas Gine?, ¿Donde estas?

Recapacito un momento

-Estoy con Hank, en la siguiente torre. Ubicate donde te deje, la torre de al frente, donde se ve una salida al último escalón.

-Lo veo, ¿estas allí?

-¿Gine?, ¿estas bien?- pregunta Hank, cierro mis ojos concentrándome

-No, estoy con Hank en la entrada de abajo. Te espero alli.

Me siento en el piso un momento y Hank me mira confundida.

-¿Que haces?-

-Espero a Gasai, no se tardará - respondo tomando hidruro.

-¡¿A la chica que intento matar a tu hijo?!- su tono de voz se eleva hasta cierto punto de desconfianza -Gine, es irónico que aún sigas con ella-

Gine  ''Una Historia que contar''  (DBZ)™ «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora