Dieciocho

2.3K 163 50
                                    

Remuevo bruscamente las piernas para que logren entrar en la falda de mi traje, ya que me ha quedado apretado, algo que nunca se presentaba en los traje saiyajines.

Después de pasar tiempo reposando, y pensando, ya al fin puedo salir de aquí con mi hijo.

A nuestro nuevo hogar...

Suspiro mirando fijamente el piso, últimamente me distraigo con todo, pero no tengo remedio, de solo saber que Bardock no quiere cambiar, ni me dice nada y me altera mi preocupación por Gasai ya que no la he visto por aquí.

El único que no me ha impuesto problema es mi hijo.

Quizás sea lo mejor no quedarme en este planeta, vivir sola en la plaza Galáctica con mi oficio y clientes...

Pero kaka...raditz lo necesita.....

¡Maldita sea!, ¡no me amaño al nombre de Raditz!

Vuelvo a suspirar profundamente y camino hacia el laboratorio para hablar con el respectivo médico.

Al llegar, me encuentro con el lugar repleto de mujeres a la espera de la entrega de sus hijos, algo que veo muy demorado. Y es por eso que no quería hacerlo en la temporada Ozaru, todas estamos 'sincronizadas', literalmente.

Mi vista se desplaza a mis alrededores en busca de los dos personajes que no me dejan dormir.

Pero no hay nada...solo veo...

Y mis ojos se agranda provocando que mi respiración se vuelva lenta.

Otra vez...

De nuevo...

Él y Ella.

Bardock y Fasha.

Mis ojos se achinan por la acumulación de agua en ellos. Sabía que él me estaba faltando al respeto, pero jamás pensé que con ella, esa mujer que me altera de solo verla, y más cuando habla tan cercanamente como si fuese su mujer.

Yo soy de él, y él es...mio, quiera o no.

Pero Gasai me impide el pensamiento llegando a mi imágenes de ella llorando, pidiéndome disculpas...

La ira y la decepción me invade, a tal punto que mis pensamientos viajan a otro extremo infalible, un extremo donde la luz de la conciencia jamás logro tocar.

Cierro los ojos, suspiro para calmarme, pero fracaso.

Camino rápidamente con mis manos echos puños, mi vista se vuelva perfecta dándome una vista periférica de lo que me rodea, la gente no se percata de lo sucedido chocandome con cada hombro que me encuentro. Me concentro en la risa que sueltan, parece que se divierten, el poco volumen que utiliza  a la hora de hablarle, algo inusual proviniendo de él.

Y ella...con su maldito meneo de cadera.

¡Ya me ha sacado de...

-¡Hola!- digo sonriente posando mi brazo en el hombro de Bardock. Fasha desvanece su sonrisa al verme -Ya dentro de poco puedo salir de aquí- miro a Bardock quien ahora parece neutro.

Gine  ''Una Historia que contar''  (DBZ)™ «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora