Ocho

2.7K 220 22
                                    

Intento tragarme el nudo que Contengo en mi garganta.

-Bardock...creo que no hay que ser tan precipitados, ¿No crees?- pongo las palmas de mi mano en mi defensa. Demonios, juro que mi intención no era formar pelea, solo quería que me dejara en paz.

Bardock dá pasos lentos hacia mi mientras estropea el metal y cruje sus dedos. El nudo de mi garganta se expande hasta el momento que no puedo respirar. Mi vista busca desesperadamente algo con que defenderme, pero no hay nada que me sirva.

Unos pasos se acercan al laboratorio, escucho risas y hablado. Vienen más de dos.

Bardock se percata del ruido que se va acercando poco a poco, me mira fijamente y noto que sus ojos emanan fuego hacia mi.

-¿Gine?- dicen a mis espaldas. Pero me sorprende la familiaridad de su voz. Giro mi cabeza y veo a mi padre sorprendido. Mis visión se distorsiona debido a las lágrimas. -¿Que haces aqui?-

Su expresión y tono es totalmente neutro, no hay ni una pizca de preocupación o sorpresa. Parece estar cansado de la monotonía, parece estar cansado de mi.

Mis lagrimas bajan rapidamente y agacho mi mirada para no verle su frialdad atacandome de nuevo.

-Te hice una pregunta, responde-

El nudo se disipa totalmente y veo mi hora de hablar.

-Solo vine a agradecerle a este joven- levanto mi mirada hacia Bardock quien me mira con el ceño fruncido -Solo vine a eso- mi voz suena en un susurro un tanto inaudible.

-¿Tienes el descaro de venir a este planeta despues de haber humillado a tu raza?-

Mis lagrimas siguen rebosando y aprieto fuertemente mis puños aguantandome las fuertes punzadas en mi pecho y corazón.

-No era mi intensión...-

-¡¿No era tu intensión?!, ¡Entonces cual era!. Humillaste tu padre ante todos los demas seres de la galaxia, me humillaste y humillaste a los demas ante el Lord Freezer y solo me dices ¿No es mi intensión?. Gine, soy viejo, pero no tonto-

-Pero...-

-Gine- me interrumpe Bardock llamando la atención inedita de mi padre y su acompañante -Creo que no hay necesidad de que te quedes, vete de aquí- dice friamente mirandome a los ojos. Mi corazón late rapidamente y siente confuso mi cerebro -Esperame afuera, no he terminado de hablar contigo- derrepente su oración me deja perpeleja.

Sin pensarlo, asiento y camino lentamente hacia la salida del laboratorio tropezandome con la visión de mi padre y su acompañante. 

Debo...debo estar afuera, esperando a Bardock. Y no sé para que.

____

Deslizo mi cuerpo en la suave pared de arcilla, es tarde y Bardock nada que ha salido del laboratorio, estoy exhausta de pensar y de estar plantada en el pasadizo.

Muchos saiyajines pasan por mi lado pero ninguno percata mi presencia y todos me ignoran ciertamente desde su punto de vista, ya que saben que existo y que seimpre existiré.

-No quiero saberlo- escucho una voz gruesa dirigiendose hacia aquí y me emociono un poco al notar que esa voz proviene de Bardock. Pero no viene solo.

Rapidamente me oculto en medio de una columnas con una abertura estrecha. Poso dificultuosamente mi cuerpo en medio de aquellas, definitivamente ya no soy una niña que lograba meterse en todos lados.

-No es eso Bardock...tú sabes mas que a nadie como es Toteppo, él es muy impulsivo- Bufo al notar que su acompañante es la inusual Fasha.

-Por eso te dije que no me importa. Tengo un asunto que atender, si ya terminaste de darme los avisos sobre el escuadrón, entonces gustoso me marcho-

Gine  ''Una Historia que contar''  (DBZ)™ «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora