Trece

3.3K 204 72
                                    

-Gine espera un momento, estas mal, debes descansar. No creo que quieras ver a Bardock con ese estado-

Niego ante lo que dice Gasai y bajo la rampla que la nave ha deslizado. He llegado al planeta Vegeta.

-Debo...ir- murmuro sujetandome de la barandilla. Posos mi mirada en el escenario y es justo como lo esperaba: solitario. Todos han de estar ocupados buscando su pareja.

Mi cola empieza a moverse al sentir la luz de la luna. Empiezo a sentir expandirse mis costillas, mis dientes se hacen afilados, pero por alguna razón, vuelvo a ser yo misma cayendo al suelo débilmente, es la segunda vez que me pasa, ya que en la nave intenté transformarme por que la luz alcanzaba a notar pero no se dio.

-¿Busco ayuda?- susurra sujetandome del brazo. Niego.

-Debes quedarte aqui, recuerda que ir a lugares poblados estarías colocando en peligro tu vida- la miro a los ojos -Prometo no demorarme-

Gasai al retirar su mano para dejarme libre, exclama con miedo: -¡Gine!, estas ardiendo en fiebre, no...no puedes ir-

Vuelvo a negar: -Estoy bien, dejame ir-

Despues de casi un minuto de forceo, Gasai me libera y camino hacia la estación por donde estoy segura que esta él. Al principio el paisaje es desolado y solitario pero despues empiezo a sentir la presencia de mi especie. Mis alientos se suben cuando miro a varios habitantes convertidos totalmente.

Retiro mi mirada de ellos e intento caminar lo mas lejos posible para que no me maten.

El color naranja se empieza a desvanecer rapidamente y la claridad ahora es poca, dificultandome la visibilidad de donde estoy.

Me acerco a las paredes continuas de las casas y palmeo por si hay algún espacio. Derrepente mas gente salen de sus respectivos lugares y todos miran la luna llena para poder convertirse. Primero se hace una especie de ritual que va todo la noche, para despues al dia siguiente poder aparearse.

Un golpe en el hombro me alarma y salto nerviosa hacia un lado, intento mirar quien es, pero la luz no me da mucha ayuda.

-¿Quien es?- susurro llevando mi mano a mi pecho para poder calmarme.

-¿Gine?-

-¿Bardock?- pregunto esperanzada.

Escucho su sonrisa del otro lado hasta que me agarra la mano.

-Ven, por aqui es mas seguro-

Asiento y me dejo llevar. Corremos silenciosamente por los costados oscuros hasta llegar al cuartel donde observo luz, y donde por fin lo observo a él, aunque solo veo su silueta, con el molde de su cabeza me basta para saber que es él.

Bardock empuja la puerta y seguimos corriendo por los pasillos donde antes yo corría en busca de auxilio. Los gruesos muros se hacen presentes haciendose monotonos ante mi vista.

Volvemos a escondernos tras los grandes ventanales al escuchar pasos.

-¿Donde está?- pregunta un chica.

-¡Yo que sé!, ya lo hemos buscado por todo el lugar, solo quiero irme afuera a buscar mi compañera-

-Quizas esté afuera- susurra la chica.

-Pues busquemoslo allá- responde esperanzado el chico.

-Mierda- susurra Bardock mirando de reojo aquella escena algo que no puedo hacer gracias a mi estatura.

Aquella personas se vuelven a alejar y nosotros volvemos a correr, hasta que llegamos a un salón de laboratorio.

Bardock cierra la puerta apenas la atravesamos y empiezo a respirar con dificultad.

Gine  ''Una Historia que contar''  (DBZ)™ «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora