Me levanto rápidamente afanada por el contratiempo que va a tener Raditz.
Me coloco las corazas y salgo a despertarlo, quien debe estar cansado de tanta molestia de ayer, aunque sospecho que no tendrá entrenamiento debido a que ayer fue la celebración planetaria de la temporada Ozaru.
-Raditz, debes despertarte hijo, o llegaras...- pero me quedo helada al verlo frente a mi, vestido y bien arreglado, con una mirada fría -...Temprano-
¿Que sucedió mientras que no estaba con él?
-Bardock me despertó temprano, dijo que iría a entrenar con él. Al parecer hoy no voy a entrenamiento- responde serio cruzando su brazos.
Me quedo mirándolo anonada. Es increíble que su padre lo despierte a la misma hora que él, me refiero, a que esto nunca había sucedido, la comunicación entre ellos era casi nula, solo hablaban de batallas y entrenamientos.
-Ah- solo logro responder sin llegar a creer lo que veo.
-Ahora, si me disculpas mamá, tengo que irme, temprano, a entrenar, temprano- murmura con los dientes apretados. Parece que no le gusta madrugar.
Raditz carga su botella y se echa a correr en busca de la salida. Mientras yo sigo parada como una estatua.
Eso debe ser una buena señal.
Como noté que me sobró tiempo y nervios por la sorpresa de Raditz, decido invertirlo haciendo comida ya que me ruge el estomago. Camino felizmente hasta que el olor de carne invade mis fosas nasales.
¿Que esta pasando en esta casa?
Mis sentidos se colocan alerta ante lo anormal que se esta convirtiendo este día. Camino mas rápido y me topo con Bardock comiendo felizmente. Su mirada se encuentra con la mía, no es fria, como siempre, sino que ahora tiene cierto toque de calidez, detiene su mandíbula mientras que me mira.
No sé que le estará pasando en su cabeza. Pero me esta empezando a dar miedo.
Camino lentamente arrastrando mis pies hasta la mesa, arrastro la silla mas lentamente dándole a entender que si me tiene algún recado u aviso que me lo diga antes de comer. Su mirada sigue persistente como si esperase alguna reacción además de la que tengo. Termino sentándome totalmente, arrastro la comida hacia mí, y sin esperar, comienzo a comer.
Bardock mueve su mandíbula de nuevo, como si estuviese tranquilo, come rápidamente como si tuviese afán, pero después recuerdo que tiene que ir a trabajar, y se me pasa. Sus movimientos son tranquilos y la vez rápidos, no dice nada provocándome una angustia horrible.
-Y...¿como amaneciste hoy?- es lo único que logro pronunciar. Fijo mi mirada en él para notar su reacción. Hasta que se digna en mirarme, pero no hay nada raro en ello.
-Bien, creo que llegaré tarde un poco, pero valdrá la pena- responde buscando su banda.
-¿Valdrá la pena?, ¿A que te refieres?-
Bardock ladea una sonrisa: -Recuerda lo que me dijiste...- hace una larga pausa -Tengo que irme- Finaliza caminando hacia la salida.
Me quedo estática en mi lugar, la curiosidad me invade y las preguntas no demoraron en llegar, pero, siento a la vez, un alivio. Una sonrisa se cruza en mi rostro, ya que presiento que cosas buenas pasará, en especial porque Bardock intenta vincularse como padre con Raditz, algo que me calma.
ESTÁS LEYENDO
Gine ''Una Historia que contar'' (DBZ)™ «Editando»
FanficTodos escribimos sobre Goku y sus andanzas, sobre Bardock y sus anhelos, las batallas mas escalofriantes y las enseñanzas de la familia. Pero, ¿Sabemos el principio de todo esto?. Ella, una mujer delicada y sincera. Él, un hombre guerrero de clase b...