Nueve

3.1K 220 43
                                    

Asdfhhjklajahehsjdjans no sé que va a pasar por aquí, pero tengo una loquera que me demore como un siglo escribiendo este capitulo. Asique disfrutad.
__________________________________

Me remuevo incomoda por la cercanía que tenemos ambos en esta pequeña esfera de metal que viaja por el espacio.

No sé a donde me lleva, pero si soy sincera, no me importa, con tal de que este siempre conmigo a mi lado, protegiendome, no le vería problema a nada.

Tampoco sé lo que me está pasando, pero de algo estoy segura, y esque esto jamás me había sucedido, o bueno, si, con un solo ser en toda mi existencia, esa era mi mamá. Pero aquel sentimiento era mas mutuo y sincero, pero este, este sentimiento extraño, es muy diferente y raro, es como una bacteria que me controla desde lo mas profundo de mi ser, me vuelve debil ante su presencio, pero a la vez despierta ese instinto primitivo que todos los de mi raza tenemos. Vaya yo a saber si en esa temporada yo...

-No es bueno pensar en un esfera donde se retumba todo lo que dices-

-¿Ah?- despierto de mi ensueño y lo miro a sus ojos, ese color negro que solo sabe envolverme en una burbuja....

¿Pero que carajos estas diciendo Gine?

-Que nunca pienses en una esfera de metal pequeña- dice Bardock agachando su mirada al panel -A mi tambien me incomoda el hecho de que estes aquí-

Trago saliva y noto el pequeño nudo que se me esta formando.

-Oye, solo me estas llevando a un lugar que ni conozco- le sonrio pero el no lo nota. O eso creo.

-¿Todavia piensas que te voy a matar?-

Rapidamente asiento.

El silencio invade el lugar y la incomodidad nos acopla. Nadie habla. ¿Por que derrepente me siento tan vilnerable e insegura? ¿Quien es este tipo?.

-Amm, ¿Tú...tú vas a estar en la temporada...ozaru?-

Un cosquilleo se levanta por mi columna y lo miro con los ojos abiertos. ¿Por que tartamudea? ¿Por que me pregunta eso?.

En vez de cuestionarte, responde.

-No...lo sé-

Bardock levanta su mirada sin hacer contacto con los mios.

-Yo tampoco sé- responde frio.

Decido romper la comunicación visual con su chaleco asique volteo a mirar la ventanilla: El color verde fundido y el morado invaden la totalidad del planeta, una parte de mí siente alivio por ver mi destino, pero a la vez me dá un remordimiento, y no sé por que.

-Llegamos- susurra Bardock posando su manos en mi cuerpo.

El contacto me estremece un poco pero decudo no hacer nada y esperar a llegar. ¿Por que habrá hecho eso?.

-No te veo como mi hermana- vuelve a susurrar pero siento su aliento cerca -No sé que me esta pasando Gine, me estas volviendo un animal-

Intento hablar pero no puedo, ¿Que podría responderle?.

El silencio vuelve a invadir ep lugar y siento su contacto mas ligero. El aterrizaje parece mucho mas lento.

-Lo siento, mi intención no era...-

-No te disculpes- por fín hablo -Yo...al fín y acabo no te entendí- miento. Realmente todo lo que me dijo lo estoy procesando, pero lo entendí.

Bardock me mira con los ojos abiertos y de inmediato se abre la puertilla.

-Wow, mira que hermoso paisaje- digo intentando cambiar el tema y me salgo de aquella esfera rapidamente.

Gine  ''Una Historia que contar''  (DBZ)™ «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora