Siete

3K 224 67
                                    

-¿Hola?- susurro abriendo la puerta. Nadie.

Arrastro mis pies cuidadosamente adentrandome en el cuarto. El sonido de las burbujas y de las maquinas invaden el lugar.

-¿Bardock?-

Camino un poco mas llegando al panel de control. Botones iluminan diferentes colores mientras unos cables sobresalen de allí.

Sigo el recorrido hasta llegar a una capsula.

Y ahí esta.

Me alegro por un momento y la sorpresa me juega una mala jugada. Todo era verdad, el fue por mí.  Pero el ardor de la vergüenza me invade. Esta desnudo.

Chillo apenada girandome y tapandome los ojos.

Es la primera vez que veía un hombre desnudo.

Mis manos sudan y mis ojos no parpadean. La imagen de Bardock dormido desnudo cubierto de agua me invade cada momento.

Mi manos cubren mi rostro mientras el tiempo pasa y las burbujas cada vez son pocas.

Doy zancadas hacia la puerta hasta que escucho un sonido ensordecedor.

Las burbujas dejan de sonar y escucho una cápsula abrirse.

Mierda.

Escucho un suspiro y un pitido de la máquina.

-¿Que estas haciendo aquí?-

Esa voz grave y socarrona despiertan mis sentidos. Mis hombros se enderezan mientras me enderezo por los nervios.

-Ve...venía a...a....agradecerte- ¡¿Como que no puedo hablar claro?!.

-¿De que estas hablando? -

Frunzo el ceño. ¿No fue él el que me trajo?, ¿El que me ayudó?, y si no fue él,  ¿Quien fue?, ¿Será Fasha?. Retiro mis manos de mi cara y me giro para preguntarle. Lo miro a los ojos y noto en ellos una pizca de gracia,  Pero casi se me olvidaba el pequeño detalle.

Vuelvo a girar totalmente avergonzada. Mis mejillas arden y mis dedos no se controlan.

-¿Que pasa?- pregunta.

-¿Po...podrías vestirte?-

Un nudo se atraganta en mi vía respiratoria al escuchar una leve sonrisa,  ¿Que le parecerá tan chistoso?. El nudo baja poco a poco hasta sentir un cosquilleo familiar en mi estomago.

-Ya, puedes girarte-

-¿Estas completamente vestido?- pregunto. Escucho de nuevo su sonrisa.

-No, pero al menos estoy decente-

Bajo mis manos de mi cara pero no me destino a mirarlo.

-Y...¿Ya me puedes decir a que venías?-

-Ya te lo dije-

Escucho sus pasos.

-Venias a agradecerme por haberte salvado de un planeta que hasta ahota esta en exploración, Aham, ahora ¿Puedes decirme en que estabas pensando cuando viajaste a ese lugar?-

¿Acaso su amiga no se lo contó?, giro mi cuerpo hasta quedar frente a él, tenía razón,  no está totalmente vestido pero esta decente, para la vista.

-¿Que no lo sabes?- pregunto mirandolo a los ojos.

-¿Que debo saber?, ¿Que intentaste escapar de mí?- dá un paso hacia mí amenazante.

Mi respiración se vuelve pesada y el cosquilleo que antes sentía desaparece por completo.

-Fasha...- susurro.

Gine  ''Una Historia que contar''  (DBZ)™ «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora